Capitulo 8: el viejo borracho y el Demonio de la Niebla

2.5K 174 6
                                    

No soy dueña de naruto todos sus derechos a sus respectivos creadores

X:hola Persona hablando

X"hola" persona pensando

X:es un idiota. Bijuu o invocación hablando
X"enserio?" .Bijuu o invocación pensando

X:futton;daitopa . Jutsu

-----------------------------------------------------------------

Kakashi: oigan, el hokage nos llama, preparencen, rapido.

Narusakusasu: Hai sensei.

En cuestión de segundos los chicos ya estaban listos Y desapareciendo gracias al shunshing.

Oficina del Hokage

Kakashi: nos llamo hokage-sama?.

Huruzen: así es Kakashi, gracia por venir a estas horas, necesito que vallan al país de las olas, allí esta el equipo 8 quienes tenían una misión de rango c, la misión se complicó ya que aparecieron los hermanos demonio, ellos salieron hoy en la mañana, su misión proteger al constructor, y tomen esto como una prueba para saber sus capacidades.

Equipo 7: hai hokage-sama, con su permiso.

Puesta sur

Kakashi: bien intentemos llegar en menos de 6 horas o menos, el tiempo a paso civil es de un dia y medio

Los chicos asistieron y salieron a velocidades sorprendentes para ser genin y no usar chakra, su formación era simple, Sasuke al frente, Naruto detrás de el , sakura y kakashi al fondo, esto debido a que Sasuke era la primer línea de ataque, Naruto tenía ataque a larga y media distancia, además de que es un sensor y si hay un enemigo el lo identificaria, luego sakura al fondo por ser médico, aunque podía luchar sin problema, y kakashi atrás por si hay un ataque por la espalda, aunque Kakashi le ordenó a Naruto que cree 10 clones para que los rodeen y avisen en caso de que peligro, era algo que el Hatake les inculcó nunca se podía ser muy cuidadoso.

Luego de un par de horas kakashi miro a sus hijos y una sonrisa apareció bajo su mascara habían corrido por más de 4 horas a una velocidad muy alta y no estaba para nada sudado o cansados, kakadhi estaba muy orgulloso de sus cachorros, sabía que lograrían grandes cosas.

Una hora y media despues

Kakashi: Naruto.

Naruto asintió mirando al frente allí estaba el equipo 8, el asentimiento confirmo que eran los reales, ninguno de los genin se movió hasta que el peliplata, hizo señas de avanzar

Kakashi apareció ,con sus genin detrás parados rectamente esperando órdenes.

Kakashi: yo, el hokage ya me dio los detalles, algúno esta herido?.

Kurenai estaba disgustada al ver que el hokage mando a otros genin; si kiba tiene veneno de los hermanos demonio y no se mucho ninjutsu médico.

Kakashi: asintió, escuchen sakura cura a kiba, ustedes dos ayudenla en todo lo que puedan, entendido ?.

Los tres chicos corearon un fuerte y claro hai y se pusieron manos a la obra, hinata estaba muy sonrojada mirando a Naruto , pero su sensei la trajo de vuelta al mundo.

Kurenai: crees que puedan?, yo no lo pude hacer.

Kakashi la miro seriamente, nunca tuvo una buena relación con ella, es más nunca se llevó bien con ninguno de su generación que no fuera guy, ahora anko, hayate y yugai se volvieron cercanos, pero cada que había una reunión el hatake no la pasaba bien

Equipo 7, Las armas de konohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora