ℕ𝔸𝔻𝕀𝔼 𝔼𝕊 ℙ𝔼ℝ𝔽𝔼ℂ𝕋𝕆 : 𝑼𝒏 𝑵𝒖𝒆𝒗𝒐 𝑪𝒐𝒎𝒊𝒆𝒏𝒛𝒐
| 𝐍𝐚𝐦𝐢 𝐏𝐎𝐕
Estábamos en el tren, Zoro ya había derrotado a T-Bone, y los chicos jugaban a ser Zoro y a cómo derrotaban a ese Marine. Todo era tranquilidad mientras hablábamos y tomábamos algo, hasta que escuchamos a Luffy gritar:
—¡VENGAN, ES URGENTE!, ¡TIENEN QUE SUBIR! ¡O mejor! ¡FRENEN EL TREN!
No le di importancia; probablemente se trataba de otra de sus estupideces.—Oigan, él dice que frenemos —mencionó Lulú, tomando su té. Nos miró con curiosidad.
—¡¿Qué?! ¡¡Pero si no se puede frenar!! —gritó Kokoro desde la cabina. La miré, recordando que este tren no podía detenerse.
—¡Se me había olvidado! ¡Luffy!, ¡¿por qué frenamos?! —pregunté, con nervios en la voz.
—¡Sí! ¡¿por qué, por qué?! —exigieron respuestas Mozu y Kiwi, aún aturdidos por sus gritos.
—¡Se equivocan! —gritó Luffy, visiblemente nervioso—. ¡Les quiero decir que una persona está cayendo del cielo!Todos nos sorprendimos ante sus palabras. Zoro y yo salimos rápido al techo para ver qué sucedía.
—¡Luffy!, ¡agárrala! —le ordené. Él estiró sus brazos hacia la persona y la atrajo hacia nosotros. Se trataba de una chica de cabello negro largo y muy bonita.
—Hay que llevarla con Chopper —dije yo. Zoro no parecía muy de acuerdo pero lo obligué a que cargara con la chica. Los tres entramos al tren con la muchacha en brazos de Zoro. Al verla, Chopper se sobresaltó y se dirigió a nosotros.
—Déjala en el sillón —pidió Chopper. Luffy obedeció. El pequeño médico, de su mochila, sacó un algodón y un líquido que olía horrible. Lo puso en el algodón y luego lo acercó a la nariz de la chica. Ella reaccionó casi al instante.
—¡Ahhhh! —chilló al despertar. Quedó bastante desorientada y todos la miramos expectantes. Tenía la mirada perdida, giró hacia Chopper y lo miró, analizándolo
—Un reno —dijo. Parecía que no era consciente de su situación: estaba rodeada de piratas y cualquier persona normal se asustaría. Pero poco a poco comenzó a fijarse en Chopper hasta reaccionar
—Me da gusto que no me digas Tanuki —la chica no habló, sólo se quedó mirando a Chopper—. ¿Cuál es tu nombre?
—... —no hubo respuesta
—Oye, niña, Chopper te preguntó algo —dijo Zoro. La chica lo miró, sus ojos se abrieron como platos. Juntó sus manos y miró al techo como si estuviera rezando.
—Diosito, si esto es una señal de que estoy muerta, te lo agradezco profundamente, es el mejor maldito día de mi vida —miró a su alrededor y luego se pellizcó, dándose cuenta de que no, no estaba muerta—. ¡AHHH! —gritó con un tono tan agudo que casi se nos rompen los tímpanos. La chica se levantó y corrió hacia la ventana, sacando la cabeza por la ventanilla—. ¡El mar! —miró a Luffy y lo señaló—. ¡Y tú! ¡E-eres Monkey D. Luffy!Él sonrió.
—Shishishi, sí, y seré...
La chica lo interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
ℕ𝔸𝔻𝕀𝔼 𝔼𝕊 ℙ𝔼ℝ𝔽𝔼ℂ𝕋𝕆 | ʀᴏɴᴏʀᴏᴀ ᴢᴏʀᴏ x 𝑭𝒆𝒎!Reader [En Revisión]
FanfictionDurante toda mi vida nunca fui quien quería ser. Siempre era la misma historia, ser lo que los otros querían. Ser Perfecta. Nunca recordé con claridad mi pasado, siempre me quedo un recuerdo vago de lo que fue mi madre, una mujer de ojos azules prof...