El Rey Oscuro entra en escena! Los capitanes competitivos (borrador)

96 9 0
                                    

Narra Tn

Me encontraba bastante enojada.

Trataban a mi amigo gyoji como si fueran mierda...

Así se siente? un sentimiento de impotencia pura.

Por que? porque tengo que recordar a ese hombre? porque si escape de sus garras todos aquí me recuerdan a el? a mi vida antes de mi libertad...

Los nobles mundiales.

La marina.

El gobierno mundial.

Todos! es como si su sombra todavía me siguiera...

Como si no me hubiera desecho todavía de el.

Porque?

Meg, me salvaste una vez... sálvame de nuevo.

Touya... realmente eres el único sobreviviente de aquella explosión?

Amelia... pequeña sabelotodo, dime como deshacerme de su sombra.

-- ¿¡Como te atreves a pegarle a mi hijo!? -- escuche una voz irritante -- Los matare! Nadie golpea a mi familia! Somos descendientes de...

porque no se calla? porque si son tan fuertes no lo callan?

que fastidio.

su voz sigue sonando.

-- Cierra la puta boca! -- le espete con una mirada asesina.
Escuche la risa de alguien, mire en aquella dirección, Zoro se encontraba riendo... su risa me tranquilizo de alguna forma.

-- ¿¡Quien te crees para hablarme así!? ¡Te matare maldita mocosa! -- mire al noble mundial... relaje mi rostro.
Me levante con mi cara oculta en la oscuridad que me otorgaba mi cabello.
Mire por encima de Luffy, mis ojos se cruzaron con los de Chopper.

-- Chopper... cuida a Hachi, cura sus heridas. Tengo asuntos que atender.

-- Si! -- Chopper fue corriendo en nuestra dirección para ver a Hachi.

Mi mirada se dirigió al noble mundial, fruncí levemente el ceño.

-- que fastidio... -- dije yendo a su dirección -- quería dejar esta habilidad para algo mas importante... pero nadie en su sano juicio insulta a mis nakamas.

lleve mi puño a mi boca con una sonrisa.

-- ''Utsushi Puños gigantes'' ''Utsushi Explocion'' -- susurre, mi puño se hiso el doble de grande, abrri las manos para acostumbrarme, la volví a cerrar, sonreí -- ''Puños Explosivos!''

Mi puño se dirigió con toda potencia y fuerza hacia el noble mundial, mi puñetazo choco con su cara, por si eso no fuera poco, llene su cara de explosiones por el impacto.

Silencio puro.

eso era todo lo que oí... nada no oí nada.

Mi respiración era algo agitada.

-- que genial Tn! -- escuche a Luffy.

-- Ahora no -- le recordé, mire al noble mundial -- Puedes insultarme -- le dije -- no me importara, incluso golpearme, no pondré resistencia... pero, no voy a tolerar aquellos que insultan o golpean a mis nakamas, nunca.

De la nada se escucho una risa, la de una mujer, Gire para ver de quien era la risa.
Sus ojos fucsias se volvieron mas divertidos junto con su sonrisa.

-- quien diría que una de las nakamas mas nuevas de mugiwara-kun tuviera tanto cariño por estos -- dijo con otra risa, mas leve esta vez.

-- Porque ''Fuego Infernal'' se interesaría en personas como nosotros? -- le pregunte un poco a la defensiva.
No sabia casi nada de este personaje, uno de los personajes mas amados y odiados, su misterioso pasado y su increíble poder que no deriva de ninguna fruta, quien es? Oda siempre decía que lo mas increíble de ella era los misterios que ocultaba... quien sabe, puede que Oda haga un arco para ella y yo lo viva.

ℕ𝔸𝔻𝕀𝔼 𝔼𝕊 ℙ𝔼ℝ𝔽𝔼ℂ𝕋𝕆 | ʀᴏɴᴏʀᴏᴀ ᴢᴏʀᴏ x 𝑭𝒆𝒎!Reader [En Revisión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora