Narra Tn
Estaba en la casa de Kokoro, le había pedido si podía prestarme un libro de escribir, pues quería plasmar mi experiencia peleando contra CP9.
La emoción me envolvió al tener en manos aquel libro.—Es un viejo diario que Tom nunca usó — dijo la anciana peliverde con una sonrisa nostálgica — creo que si te lo doy, está en buenas manos
—Gracias, es un verdadero honor — acepte el regalo gustosa
Kokoro me mencionó que tenía que irse, pues Chimney estaba sola con los Mugiwaras, y como abuela era responsable de la niña.
Y deje que se vaya, pues tenia mas emocion por escribir.No espere más minutos, agarre una pluma y tintero para empezar a plasmar aquella lucha que viví. Una sonrisa se plasmó en mi rostro mientras escribía. Siempre me emociona la idea de escribir algún libro, sobre todo sobre aventuras piratas.
—¡Oe! — ni el grito de una conocida voz me sacó de mi burbuja — ¡Mujer, te estoy hablando! — alguien me agarro de mi hombro haciéndome girar a mirarlo
—¡Oh! Zoro, ¿acaso te perdiste? — le pregunté con una sonrisa, pero solo recibí un ceño fruncido
—No, solo busco la casa en la que mis nakamas se alojan
—Está bastante lejos — dije volviendo mi vista al diario en blanco
—¿Qué haces? — me pregunto sentándose en el suelo
—Escribo lo que pasó en Enies Lobby
—¿Para?
—Diversión
Zoro no dijo nada más, solo se quedó ahí. Probablemente se dormiría.
Yo no esperé más tiempo y en mi mente pasaron los recuerdos de lo sucedido en Enies Lobby. Escribiría todo de forma resumida, y la sonrisa no se fue en ningún momento mientras recordaba como después de que Sanji nos dijera que Robin no quería ser salvada, a Luffy le importó tres pepinos obligandonos a todos a ir. Estaba todo el plan armado, y Luffy siendo Luffy hizo lo que le dio la gana, como buenos nakamas los suyos lo siguieron y yo también por chismosa.Luffy se había adelantado. Por otro lado nosotros tuvimos que hacer que el tren choque contra Enies lobby, al entrar terminamos rodeados de marines y Nami casi nos mata por una nube de mierda.
Los de Galley-la nos ayudaron junto con la familia Fanky para llegar hasta donde Luffy estaba.El hecho de que mi celular funcionara fue de gran ayuda, pues cada vez que un marin trataba de atacarme lo iluminaba con el flash del dispositivo y los dejaba casi ciegos.
Cuando llegamos a la torre donde Robin estaba, Franky y yo nos colamos con los demás. Luffy re mató a Brueno, hicieron que el caras de metal se enojara como perro con rabia y literal los Mugiwaras le declararon la guerra al Gobierno Mundial como se merecen.Y obviamente me re emocione cuando Luffy hace que Robin recapacite y ella grite a los cuatro vientos que quería vivir, eso fue lo mejor.
Después de eso cada quien peleó por su lado, pero a Robin se la llevaron.
Pero entre todos tuvimos que luchar, Zoro y Sogeking con la jirafa y el lobo.
Chopper y Franky contra el loco del bastón.
Nami con la mujer jabón y después Saji y Yo la ayudamos.
Y obio la mejor parte, Luffy contra Lucci.Me había esforzado en dar lo mejor de mi, realmente quería demostrarle a Zoro que no era una carga. Por mi lado, peleé contra marines para dejarles el paso libre a los Mugiwaras, pero en cierto momento terminé en el mismo cuarto que Nami y la mujer jabón, así que ayudé a la pelinaranja a luchar contra ella. Aún no controlaba mi poder a la perfección, sólo podía copiar poderes simples y los cuales sabía cómo funcionaban, así que por esa razón evité usar mi poder y gastarlo más de lo que ya está. Mi poder tenía límites, límites que no quería probar, no aun.
ESTÁS LEYENDO
ℕ𝔸𝔻𝕀𝔼 𝔼𝕊 ℙ𝔼ℝ𝔽𝔼ℂ𝕋𝕆 | ʀᴏɴᴏʀᴏᴀ ᴢᴏʀᴏ x 𝑭𝒆𝒎!Reader [En Revisión]
FanfictionDurante toda mi vida nunca fui quien quería ser. Siempre era la misma historia, ser lo que los otros querían. Ser Perfecta. Nunca recordé con claridad mi pasado, siempre me quedo un recuerdo vago de lo que fue mi madre, una mujer de ojos azules prof...