Narra Tn
Sentía un fuerte dolor en todo mi cuerpo.
Que me había pasado?
ah, ya lo recuerdo, peleamos contra Santomaru y aquel almirante, luego Kuma nos salvo...
Pero no veía nada, no podía moverme, mi cuerpo no respondía, el frio y el dolor era insoportable.
Sentí como alguien me movía, muy probablemente tratando de despertarme, pero era inútil.
Unas patitas suaves se apoyaron en mi rostro y pequeños golpes con desesperación trataban de hacerme reaccionar.
Sentí como caían lagrimas en mi rostros.
De la nada siento como alguien me carga, unas manos fuertes que me brindaron calor en el frio que sentía.Poco a poco mis sentidos empezaron a volver y las voces empezaron a escucharse.
-- Se pondrá bien? -- dijo la voz de una niña
-- la llevaremos con Koala, ella sabrá como tratarla -- dijo la voz de un hombre y se oyó un ruido afirmativo departe de la niña.
Koala? ese nombre lo conozco...
pero de donde?
Luego perdí la conciencia nuevamente.
Narra Narradora
Aquel hombre que cargaba a Tn, la llevo por una instalaciones siendo seguido por la pequeña Mikio asta dejarla en una habitación acostada.
-- Llamare a Koala -- dijo aquel hombre para luego dejar a ambas mujeres solas
Mikio miro a Tn con preocupación, tenia una alta fiebre y no reaccionaba. Estaba feliz de haberse cruzado con aquel hombre ya que no sabia en que isla estaban exactamente, podía preguntarle a aquel hombre donde se encontraban y de esa forma poder volver con los mugiwaras.
En ese momento, aquel hombre que las recogió, llegó junto con una mujer.
-- esa es la muchacha, Koala, la puedes ayudar?
-- si! Ivankov me enseño primeros auxilios -- Koala se acerco hacia Tn para empezar a revisarla.
Luego de unos minutos Koala termino de revisarla, la fiebre bajo y el dolor desapareció, ahora solo tenia que descansar.
-- Cual es tu nombre? -- le pregunto el hombre a Mikio
-- ah! soy Mikio, ella es Tn
-- no es Tn parte de los mugiwaras?
-- ah! si, si -- Mikio se sentía relativamente incomoda, no conocía a aquellas personas pero estaba segura de que Tn si
-- ejem, yo me llamo Morley -- se presento aquel hombre
-- ah! yo soy Koala, muchísimo gusto! -- se presento la mujer con una sonrisa en el rostro -- te ves nerviosa, quieres tomar algo?
-- agua por favor
-- ven te llevaremos a la cocina -- Morley se fue yendo mientras que Koala se quedo mirando a la niña que no se movía -- no te preocupes, se mejorara
La niña asintió y siguió a la mujer, dejando sola a Tn.
Narra Tn
Veía todo negro.
no se donde me encontraba.
algo raro me estaba pasando.
pequeños recuerdos aparecieron.Una niña llorando.
Otro niño llorando.
Una mujer peliazul llorando, no veía su rostro, quien es?
Una hombre cargando a aquella niña que lloraba... Si, a el si lo conocía, el es aquel que me persigue en pesadillas, a el es al que quiero tras las rejas.
ESTÁS LEYENDO
ℕ𝔸𝔻𝕀𝔼 𝔼𝕊 ℙ𝔼ℝ𝔽𝔼ℂ𝕋𝕆 | ʀᴏɴᴏʀᴏᴀ ᴢᴏʀᴏ x 𝑭𝒆𝒎!Reader [En Revisión]
FanfictionDurante toda mi vida nunca fui quien quería ser. Siempre era la misma historia, ser lo que los otros querían. Ser Perfecta. Nunca recordé con claridad mi pasado, siempre me quedo un recuerdo vago de lo que fue mi madre, una mujer de ojos azules prof...