Narrador Omnisciente
Mientras Tn peleaba contra el zombie que le robó su sombra, el resto estaba peleando contra Oras, y vaya que era agotador.
Sanji y compañía peleaban sin descanso, pues el zombie gigante no se los permitía en ningún momento.
Zoro se percató de la falta de algunos de sus nakamas, el sabia que Nami se había librado del hombre-león y Luffy peleaba con Moria pero...¿Dónde estaba Tn?
Zoro trato de ir a donde estaba su ahora alumna, pero fue detenido por Oeas el cual lo hizo volar por los cielos y estrellarse contra una pared. Con ello los Mugiwaras decidieron tratar de derrotar al zombie por su cuenta, en equipo, mientras Luffy derrotarba a Moria; pero aun así Zoro estaba inquieto por lo que le podría haber pasado a la chica y eso lo distrajo un poco, volviendolo mas torpe.
Mientras los demás mugiwaras luchaban con Oras; Nami fue al Sunny para evitar que Perona se lo lleve. Pero cuando estuvo allí, vio cómo la mujer fantasma de cabello rosado y sus súbditos fueron vencidos por un hombre grande y vestido como un panda; la pobre navegante se aterró por ese hombre y más aún cuando de un momento a otro se apareció al lado de ella; cuando finalmente ese hombre misterioso se fue, Nami fue a prepararse para ayudar en la derrota de Oras y avisarles al resto de la otra amenaza que se aparecio.
En el mientras tanto, Tn peleaba con Mayiko sin parar, pues la zombie no la dejaba dar un respiro en ningún momento, era una pelea intensa y muy dura de ganar para nuestra protagonista.
—¡Por favor Tn, No puede ser que seas tan débil! — le dijo con burla la casa recompensas
—Cierra la boca zombi de cuarta — le espetó Tn con enojo
—Sabes, algo que tenemos en común tu y yo es que somos capaces de perder el control rápido — sonrió con malicia — ¡veamos cuánto tiempo tardó en hacerte explotar!
La pelinegra se estaba tratando de contener, no quería darle el gusto a ese zombie de ganar; en ese momento Tn recordó lo que le había dicho Miko una vez en el barco:
''cuántos poderes puedes usar a la vez?''
Tn pensó por unos momentos, ahora quería probar algo; respiró hondo y pensó, ¿cual poder podría usar contra ella?
¡Lo tenía!
—¡"Utsushi"! — grito Tn — ¡"Cubo Perfecto"! — dicho eso, alrededor de ambas mujeres aparecio un cubo exacto y perfecto de color morado, aquel raro cubo las cubría perfectamente, no era ni muy chico ni muy grande, era ideal para que ambas puedan pelear.
—¿Pero qué? ¿Qué es esto? — preguntó la zombie mirando a sus alrededores
—Creo que no recuerdas que tengo el poder de copiar todo lo que yo desee, osea, cualquier poder — explico, y mientras Tn la entretenía hablando sobre su poder, estaba haciendo un rasengan — este "cubo perfecto" es de Merlín, la hechicera de los siete pecados capitales
— ... — la zombie alzo la ceja curiosa
—Y esto — mostró el rasengan y a una gran velocidad (copio el poder de Flash) se lo lanzo — es el rasengan de naruto a la velocidad de Flash
—¿Q-que c-carajos? — tartamudeo la zombi la cual se había estrellado contra la pared del cubo
—No voy a ser mala — dijo mientras en su mando aparecía un rasengan mezclado con las explosiones de Backugo y un rayo de Trueno, personaje de X-Men — ¡"Utsushi mezcla de tres técnicas"! — y dicho eso, se lo lanzó al zombie; una vez inconsciente le puso un poco de sal en la boca y su sombra volvió enseguida.
ESTÁS LEYENDO
ℕ𝔸𝔻𝕀𝔼 𝔼𝕊 ℙ𝔼ℝ𝔽𝔼ℂ𝕋𝕆 | ʀᴏɴᴏʀᴏᴀ ᴢᴏʀᴏ x 𝑭𝒆𝒎!Reader [En Revisión]
FanfictionDurante toda mi vida nunca fui quien quería ser. Siempre era la misma historia, ser lo que los otros querían. Ser Perfecta. Nunca recordé con claridad mi pasado, siempre me quedo un recuerdo vago de lo que fue mi madre, una mujer de ojos azules prof...