Ehh... ¡¿Por donde empiezo?!

153 15 0
                                    

Aviso! Este no es un cap, es un aviso/explicación.

Okey... ¡¿por dónde empiezo?!
Ya sé.
Ok, ¡escuchen! Sé que muchas se preguntaran porque no subo cap desde hace más de un mes (creo, no estoy segura desde hace cuánto que no subo cap) y bueno acá les va la explicación:

Primero. Arranqué las clases mucho antes de que los colegios arrancan porque repetí matemática. F por mí.

Segundo! Ok, esto se lo tengo que explicar de un modo en específico porque sino, no se entiende. Yo vivo en Argentina, país donde el clima es peor que en el Grand Line, no les miento, porque un día puede hacer un calor infernal y el otro un frío infernal (de milagro no hace tanto frío para que nieve). En esta época del año es el calor infernal, ¿y que hizo esta boluda un día a la noche?... la niña se fue a dormir con el aire acondicionado a 24 grados y con el pelo mojado... ¿que ganó? ¡exacto! ¡GRIPE! ¡ME AGARRO GRIPE! Y ahora tengo gripe y muchos mocos. Entonces esa es la segunda razón.

¡Tercero! Mis papás están dale, que dale con el horario y tengo poco tiempo de tecnología, y como verán, yo escribo en compu y celular. Así que eso es un problema.

Eso sería lo importante. Bueno acá van un par de cosas que voy a implementar para hacer más llevadero esto.

Tengo pensado terminar el arco de Water 7 lo más rápido posible. Una vez terminado eso voy a eliminar gran parte del "relleno" y llegar más rápido al encuentro con Brook, en ese momento sí que voy a escribir con detalle, o voy a intentar, depende de qué tan largo se me haga. Después vuelvo a resumir hasta el Archipiélago Sabaody y llegar hasta la isla Gyojin todo eso con detalle y todo... Va a ser complicado, ¡Si! Pero uno de mis hermanos me va a estar ayudando con el tema del resumen; lo más probable es que mencione cosas acerca de los caps resumidos porque son importantes, lo otro no. Y si, si tengo pensado que la protagonista está envuelta en lo que pasa en Marineford.

Eso sería todo por ahora, así que no me fusilen.
Les pido enserio perdón por no escribir tantos caps. (╥︣﹏᷅╥) ✍(◔◡◔)






PD: Les juro que no creí que esta historia llegara a ser vista por más de 20 personas!! Si bien no son muchas para mi es todo un logro que sean más de 20! ¡Gracias!



ℕ𝔸𝔻𝕀𝔼 𝔼𝕊 ℙ𝔼ℝ𝔽𝔼ℂ𝕋𝕆 | ʀᴏɴᴏʀᴏᴀ ᴢᴏʀᴏ x 𝑭𝒆𝒎!Reader [En Revisión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora