Holis... Para los que no me conocen soy Mina💚 y esta es mi segunda historia publicada. La primera historia que hice fue “Propuesta de amor’’.
Mis preciosos, ya estoy de regreso, espero que todos estén bien. Realmente extrañé estar por aquí, pero bueno, en este tiempo me dediqué a centrar mis ideas para poder escribir mejor.
Estuve escribiendo varias historias, algunas no las he terminado y como les dije no me gusta subir una historia que no esté completa, ya que así me demoro más en publicar, porque la inspiración se va o algunas veces no tengo mucho tiempo para escribir. En fin, está fue la que más rápido terminé y espero pronto subir otras más.🤩
Con respecto a la historia les dejo las siguientes ACLARACIONES IMPORTANTES:
-Como siempre la hice con mucho amor ❤️ espero que les guste, de no ser el caso, por favor no dejen comentarios negativos y busquen otras historias que sí les guste. Hay muchas y son muy buenas.
-Como la mayoría ya sabe los conceptos principales sobre el género "Omegaverse" no haré guía, igual no pondré nada tan complejo, solo algunas cosas básicas. (Cabe aclarar que sí busqué mucha información sobre este y es un género que el escritor puede adaptar a su comodidad, siempre y cuando siga algunas reglas).
-La historia está ubicada en una época actual.
-Tal vez los olores que escogí no combinen juntos. (Como algunas de las cosas que pondré, son por gustos personales).
-Usaré palabras y cositas de mi país🇨🇴❤️. Además de diferentes imágenes y otros que encontré por ahí, créditos a quienes les corresponda.
-La historia es un poco cliché, ( sorry, amo algunas cosas asi🤭😅) pero aún asi le puse mi toque😉❤️.
🚫ADVERTENCIA🚫
-Contiene algunos pensamientos tontos, tabúes y estereotipos. (Cabe aclarar que solo los pongo por la historia y que yo no pienso de esa manera, cada quien es libre de ser feliz como le parezca).
-Contiene errores de ortografía, puntuación y otros. Estuve trabajando en eso, entonces espero haber mejorado. De igual forma, sí es con respeto se aceptan consejos para mejorar.
-Mension de palabras ofensivas, escenas de violencia y contenido sexual explícito.
-Contenido sólo para adultos🔞.
-Tengan siempre en cuenta que es FICCIÓN y algunas cosas están para la CONVENIENCIA de la historia, también que con esto se busca únicamente ENTRETENER.
(Siempre clown 🤡😍 y puerka 😏😂).
-Les vuelvo a recordar que NO se tomen nada a pecho y que solo DISFRUTEN de la historia. (Además siempre trato de escribir poniendo cosas que a mí me gustaría leer en una historias, así que si no les gusta, simplemente busquen una historia que vayan con lo que a ustedes les gusta leer😘).
-Pareja principal: Brightwin.
-Pareja secundaria: Offgun.
-Habrá otras parejas, estas aparecerán a medida que avance la historia.
-Capítulo cortos.
-No he corregido con detalle, así que si notan algún error no duden en decirme y más tarde lo arreglaré.❤️🙏
Gracias por tomarse el tiempo de leer esto, también por brindarme un poco de su apoyo y amor.
Ya sin más que agregar...Vamos a leer❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA REAL 👑(OMEGAVERSE BW)
FanfictionWin es un príncipe Omega que para proteger a su amada familia se ve obligado a tomar una difícil decisión; irse como esclavo con el rey de otro país. Él cual es un Alfa con mucho dolor y sentimientos negativos en su corazón. Este busca venganza por...