Por otro lado, en el reino de Chiang Mai, todos se encontraban muy desconcertados por lo recién ocurrido.
Pronto aparecieron los sirvientes y guardias, aparentemente todos se veían desorientados. Gigie se acercó a Tu mientras sostenía su cabeza, está le dolía y daba vueltas sin parar.
-¿Qué pasó?- preguntó Gigie confundida.
-¿Cómo que qué pasó?- respondió Tu molesta
-¿Dónde mierda estaban todos?- gritó Off con furia. Haciendo que todos bajarán la cabeza y temblaran levemente.
-Guy, eres el maldito jefe de la guardia real, ¿por qué no estaban aquí cuando más los necesitábamos?
Guy no comprendía muy bien lo que pasó, todos fueron llamados al salón, cuando de pronto se vieron rodeados por un polvo extraño, de ahí en más no recuerda nada.
-No sé qué pasó- respondió el Alfa con olor a Jengibre.
Off lo tomó por su traje y lo estrelló contra la pared más cercana.
-Eres un irresponsable, por tu incompetencia se llevaron a mi hijo, se supone que estamos seguros con ustedes, los Alfas más preparados del reino ¿Y desaparecen de la nada?. De hoy en adelante ya no serás el jefe. Joss tomará tu lugar y agradece a la gran amistad que teníamos porque si no estuvieras metido en el calabozo de por vida.
-Su majestad, yo...
-¡Cállate!
Lo soltó y dirigió su vista a los otros presentes.
-Todos aquí me han decepcionado de gran manera y aunque siempre me he considerado un rey justo, creo que he sido muy suave con ustedes, de ahora en adelante las cosas serán diferentes. Cualquiera que vuelva a cometer un error será mandado al calabozo de inmediato. Joss tomará el mando y me encargaré de darles varias indicaciones. Respecto a lo que pasó hoy, quiero de vuelta a mi hijo lo más rápido posible, si me llegó a enterar que algunos de ustedes tienen que ver con lo más mínimo, lo mataré con mis propias manos. Joss, ven conmigo y los demás vayan a cerciorarse que todo esté bien, ¡AHORA!
Off se encontraba en su estudio junto a Joss un Alfa con olor a Menta, tratando de encontrar una forma de salvar a su hijo, luego de una charla exhaustiva le pidió que se retirará y comenzara con la investigación
Estaba tan enojado consigo mismo por no poder proteger a su familia, se sentía una mierda y en un ataque de rabia rompió todo lo que tuvo a su pasó. Luego desesperado se arrodilló en el piso y soltó un grito desgarrador que se escuchó por todos lados.
-Papá- se escuchó la suave y preocupada voz de Tu -Por favor, ábreme.
-Ve, con tu papi.
-No, por favor, no nos separemos, juntos encontraremos una forma de traer a Win- habló de forma suave pero decidida.
Off se levantó con dificultad y abrió la puerta siendo recibido por unos cálidos brazos, ambos se dejaron caer lentamente al suelo y comenzaron a soltar las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA REAL 👑(OMEGAVERSE BW)
FanficWin es un príncipe Omega que para proteger a su amada familia se ve obligado a tomar una difícil decisión; irse como esclavo con el rey de otro país. Él cual es un Alfa con mucho dolor y sentimientos negativos en su corazón. Este busca venganza por...