Ya se encontraban en el palacio, el Alfa estaba demasiado contento y emocionado por mostrarle el resultado de la remodelación a Win.
Cuando Win entró a su habitación se sorprendió mucho, todo estaba totalmente remodelado: las paredes pintadas de un suave verde pastel, la cama era un poco más grande y se veía muy cómoda, la mesa y la lámparas combinaban muy bien, además tenía un gran televisor.
Al abrir el closet se encontró con ropa de marca y sábanas suaves de seda, el baño igualmente estaba hermoso y abastecido de varios productos de aseo personal.-Como no quisiste la nueva habitación mandé a remodelar todo para ti, ¿te gusta?
-Está muy bonito, gracias, su majestad- sonrió y el Alfa en un movimiento rápido lo apresó en sus brazos y lo besó lentamente.
-Quiero que desde hoy me digas Bright- dijo sobre sus labios, cosa que sobresaltó al Omega.
-Pero… - puso su dedo en sus bellos labios.
-Nada de peros.
Lo tomó de la cintura para luego volver a besarlo con cariño y pasión, misma que consumaron en la renovada habitación.
-Gracias por hacerme sentir tan bien, bonito, te quiero.
Besó su frente para luego olfatear con anhelo su brillante y sedosa cabellera, degustandose con el exquisito aroma a Cereza.
Un poco después se durmieron abrazados muy juntos, compartiendo su calor y latidos calmados de sus corazones.
Los Omegas se alegraron tanto al ver a Win sin golpes y a salvo. Lo abrazaron y prefirieron no preguntarle nada tan detalladamente sobre el celo del rey.
-Win, no sabes lo mucho que nos alegra verte a salvo- dijo Earth tomándole la mejilla.
-¿No te hizo nada?- preguntó preocupado Nunew. Win negó con la cabeza.
-No sabes las ganas que teníamos de entrar y sacarte de ahí- expresó Dew.
-Que alivio verte con bien- lo abrazó Prim.
-No se preocupen, estoy bien.
-¿Seguro?
-En serio. Ahora lo importante es que ya puedo estar más cerca del rey. Así que pronto podré encontrar más pistas.
-Por ese lado tienes razón.
-Solo recuerda tener mucho cuidado- Win asintió.
-Tengo algo en mente- sonrió optimista.
Estaba más que convencido que pronto demostraría la inocencia de su padre.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA REAL 👑(OMEGAVERSE BW)
FanficWin es un príncipe Omega que para proteger a su amada familia se ve obligado a tomar una difícil decisión; irse como esclavo con el rey de otro país. Él cual es un Alfa con mucho dolor y sentimientos negativos en su corazón. Este busca venganza por...