CAPÍTULO TRECE

397 62 6
                                    


Días atrás el Rey había estado de un ánimo más terrible que de costumbre y todos sabían la razón, pronto sería su celo y en ese periodo el castillo se volvía un total caos, todo por los caprichos de Davika, ya que ella se encargaba de acompañar a Bright en este.

El príncipe Song Kang había partido a su palacio hace algunos días, ya había dejado todo sus asuntos resueltos y por más que quisiera quedarse por Win, sabía que no podía, además quería evitar problemas con Bright, ya que sabía que pronto sería su celo y si siempre era insoportable y grosero, no quería imaginarse cómo sería estando en ese periodo.

Esa tarde el rey entró en celo y todos sabían que tenían que hacer. Davika como siempre se encargó de arreglarse y dirigirse al dormitorio del monarca.

Entró sin tocar y observó a Bright desesperado e impaciente sentado en su cama.

Está se acercó a él de forma sensual, pero al intentar tocarlo, el Alfa tomó su mano con fuerza, está se asustó por el acto y más al oler sus feromonas amargas y  enojadas.

-¿Qué haces aquí?- dijo de forma brusca y la soltó de igual manera.

-Vine a acompañarlo, su majestad.

-No te quiero cerca, ¡Vete!- gruñó en desaprobación.

El olor de la Omega le era asqueroso y desagradable, le provocaba ganas de vomitar y lo ponía más irritado.

-Su majestad, pero yo…

-¡He dicho que te largues!- soltó un fuerte rugido de amenaza

Davika aún incrédula por lo dicho, intentó nuevamente volver a acercarse, pero el Alfa no le permitió y la jaló por el brazo hasta echarla de su cuarto. La Omega furiosa y ofendida volvió a su habitación.

El rey por lo ocurrido perdió la razón, un gran coraje lo invadió, tanto era así, que desesperado comenzó a romper todo a su paso.

Zee al ver a Davika salir se sorprendió mucho y al escuchar todo el estruendo rápidamente entró a ver lo que pasaba. El rey casi lo mata con la mirada, Zee sin perder tiempo salió de la habitación y mandó a buscar a los demás Omegas, pero el rey los rechazaba a todos.

-¿Qué ocurre?- preguntó Win por todo el ruido que había.

-Es el rey, está en celo y por eso está fuera de sí- respondió Dew.

-Destrozó todo en su habitación, hasta rechazó a Davika y a todos los Omegas que le han mandado- dijo Prim.

-Los guardias no saben qué hacer- habló Earth.

En eso Zee se acerca a Nunew.

-Necesito decirte algo- se alejaron un poco de los otros Omegas.

-¿Qué sucede?

-Ya debes estar al corriente con lo que le pasa al rey- asintió -Bueno, lo que pasa es que el rey se niega a aceptar a cualquier Omega, intenté convencerlo para que estuviera con alguno, pero no aceptó, se puso agresivo, está muy sobresaltado y enojado. Por eso tenemos miedo que algo le pueda pasar. En fin, necesitamos a un Omega y pues…- Nunew lo interrumpió asustado.

-¿Y que tiene que ver conmigo? no me digas que… - sintió su cuerpo estremecerse ante la idea que pasó por su mente

-No, a ti no, estoy pensando en Win.

-¡¿Qué?!- gritó fuertemente llamando así la atención de sus amigos. El Alfa le dió una mirada a Nunew y este llevó sus manos a su boca para callarse.

-He notado las miradas que le da el rey y no veo otra opción, tú sabes lo que puede pasar si no calma su celo. A lo que voy es que no sé cómo decirle esto y quiero que tú le digas.

-¿Por qué no buscas a alguien más?

-Ya te dije las razones, ¿Entonces que dices?

-No, no puedo decirle.

-No sé ni porque te dije a ti primero, solo perdí mi tiempo- suspiro molesto para luego dirigirse a Win -Iré al grano, Win, el rey quiere que tú pases su celo con él- su cuerpo se tensó inmediatamente y quedó como en estado de shock.

Los demás quedaron perplejos ante lo dicho.

-¡¿Qué?!- exclamaron fuertemente.

-¡No!- repetían sus amigos con incredulidad.

-Eso debe ser un error.

Win salió del trance en el que estaba y se encontró con la mirada de Earth, parecían comunicarse telepáticamente, y luego de un asentimiento de cabeza por el menor, Earth suspiro, cerró sus ojos y repitió la misma acción. Trató de decirle que lo apoyaba y que siempre cuidaría de él.

-Está bien, acepto- dijo sorprendido a los otros que tenían una pequeña guerra con Zee por lo pedido.

-No, Win- exclamó Dew.

-¿Acaso estás loco?- le cuestionó Prim.

-No puedes hablar en serio- dijo Nunew.

-Chicos, todo estará bien- Earth trató de calmarlos.

-¿Cómo se te ocurre apoyarlo en algo así?- preguntaron enojados e incrédulos.

Sabían que habían hecho muchos acuerdos para cumplir el plan, entre ellos la posibilidad de tener algún encuentro sexual, de ser necesario, pero pasar el celo era muy diferente, habían muchas cosas malas que podía pasarle. Ninguno de ellos había compartido algún celo con un Alfa, pero sabían los riesgos de esto y más si se trataba de un Alfa como el rey.

-Él está seguro de lo que hace- afirmó Earth.

Win los miró determinadamente y ese gesto fue suficiente para hacerles saber  que él ya había tomado su decisión.

-Ok, entendemos- aunque no estaban de acuerdo solo pudieron abrazarlo entre sollozos.

Ninguno quería que el otro estuviera en esa situación, sabían cómo era el rey; despiadado y apático. Tenían miedo que le hiciera algo malo a Win, él era un inocente y amoroso Omega que había caído en las garras de un terrible Alfa.





CONTINUARÁ……





CONTINUARÁ……

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






VENGANZA REAL 👑(OMEGAVERSE BW)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora