La historia de amor de Off y Gun, es una historia muy bonita y cliché; solo bastó una mirada para que ambos cayeran perdidamente enamorados.
El reino de Chiang Mai estaba en la búsqueda del mejor candidato para ocupar junto a su futuro rey; el mando del castillo y el reino. Ellos no querían forzar nada así que dejaron que el príncipe de la corona de forma libre pudiera elegir a su acompañante de vida.
En un principio tuvo muchos candidatos para elegir, sin embargo, ninguno hacía que su lobo y corazón se emocionará de sobre manera. Se sentía algo frustrado, ya que se acababan los candidatos y aunque lo habían dejado escoger, de alguna forma, se sentía presionado a encontrar pareja lo más rápido posible, por lo que decidió aceptar una de las solicitudes para conocer a un príncipe al azar. Y esa fue la mejor decisión que a tomado en su vida, pues cuando llegó el momento de conocer al Omega y sintió su delicioso olor a Lavanda, su lobo chilló comenzando a menear su cola de forma desenfrenada y aulló eufórico al reconocerlo como su destinado.
Cuando lo tuvo cerca, sus ojos se iluminaron y a pesar de las ganas que tenía de lanzarse sobre él y abrazarlo fuertemente, se contuvo ya que no quería asustarlo, aunque estaba más que seguro de que el Omega había reaccionado de la misma forma, pues su sonrojo se lo demostraba.
Se presentó con una sonrisa radiante, tomó su mano para besarla de manera caballerosa y dulce, queriendo demostrarle así lo que sentía al verlo.
Ese día charlaron mucho tiempo, el suficiente como para conocer cosas importantes del otro, además de confirmar los sentimientos que habían experimentado con una simple mirada.
Cenaron bajo la luminosa y mágica luz de la bella Luna y luego de una increíble velada, tontamente enamorados se fueron a sus respectivas habitaciones, dónde no dejaron de pensar el uno en el otro durante toda la noche.
Pasaron los días y siguieron conociéndose. Así estuvieron de cita en cita por algunos meses hasta que decidieron que era el momento correcto, ya se conocían perfectamente y tenían más que claro que sé amaban con locura, y no podían estar ni un segundo más separados.
Off describe a Gun como un bello girasol que iluminaba su vida con sus preciosos ojos, un hermoso Omega con muchos talentos y cualidades, que siempre velaba por el bienestar de su familia y de los demás; era muy inteligente, independiente y capaz. Se caracterizaba por tener un carácter un poco fuerte y se encargaba de poner en su lugar a cualquiera que quisiese faltarle el respeto. Era un Omega dulce con las personas que amaba, pero un poco distante y cortante con quién no le caía bien. La sinceridad era su más grande cualidad y está era un arma de doble filo.
Gun, por su parte, describe a Off como un gatito, uno que podía ser muy dulce y empalagoso, pero también muy peligroso y mal humorado si llegaba a enojarse. Suele ser muy impulsivo y sentimental, no tiene problema en demostrar sus emociones. Es un Alfa muy sobre protector y algo posesivo, al que le encantan los mimos, es portador de un gran sentido del humor y que con tal de sacarle una sonrisa era capaz de hacer cualquier tontería. Siempre muy cursi y lo consiente mucho.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA REAL 👑(OMEGAVERSE BW)
FanficWin es un príncipe Omega que para proteger a su amada familia se ve obligado a tomar una difícil decisión; irse como esclavo con el rey de otro país. Él cual es un Alfa con mucho dolor y sentimientos negativos en su corazón. Este busca venganza por...