CAPÍTULO VEINTICINCO

360 53 10
                                    



Pasaron varios días organizando todo como el rey Bright ordenó. Primero se hizo la rueda de prensa y aunque como suponía, no todos lo habían perdonado, la gran mayoría se mostró muy feliz porque su rey había recapacitado y estaba trabajando en mejorar las cosas.

También habló de lo ocurrido con Foe y mostró las diversas pruebas que tenían en su contra, el pueblo habló y expuso mucho más acerca del príncipe, acumulando así un sin fin de delitos más. Además ofreció una gran recompensa, esperando que así pronto supieran de él y pudieran capturarlo.

Luego de la rueda de prensa comenzaron a ayudar al pueblo. Las cosas con sus súbditos ya estaban mucho mejor, la alegría poco a poco comenzaba a florecer en Bangkok. 

Ya con varios asuntos resueltos Bright empezó a centrarse en Win, lo primero que haría sería devolver todo lo que les quitó a sus padres y luego disculparse personalmente con los padres de Win y con el precioso Omega que amaba.

Después de varias semanas, en donde se dedicó a dejar varias cosas resueltas, Bright decidió que él mismo llevaría todo lo que había tomado del reino de Chiang Mai y también aprovecharía para hablar con los reyes. Así que organizó varias cosas y partió al reino vecino acompañado de su fiel mejor amigo Zee. Solo se irían por pocos días, así que dejó a su tía y Kao al mando de la misión mientras regresaban.

 Solo se irían por pocos días, así que dejó a su tía y Kao al mando de la misión mientras regresaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Los reyes se hallaban disfrutando de un hermoso día en el jardín cuando se les presentó un pequeño problemita con su pequeña cachorra y Gigie. Luego de charlar con ellas, fueron informados que el rey de Bangkok estaba en el palacio y deseaba verlo. Su día no estaba yendo nada bien.

-¿Qué haces aquí?- preguntó molesto Off

-¿Cómo te atreves a aparecer después de lo que nos hiciste?- dijo Gun.

-Sé que no tengo perdón, pero ya sé que todo lo que pasó fue por culpa de mi tío. No es por justificarme, pero él tergiversó las cosas y jugó conmigo. Yo lo siento. Estoy aquí para de alguna forma tratar de corregir lo que hice.

-Nada de lo que digas bastará para poder remediar lo que nos causaste- espetó Gun.

-Yo sé que ustedes y mis padres se llevaban muy bien, por ese gran afecto que se tenían quiero pedirles sinceras disculpas. Haré lo que ustedes me pidan.

-Si quieres que consideremos la idea de perdonarte solo desaparece de nuestras vidas- comentó Off tratando de comportarse y no echarlo a patadas de su reino.

-Yo no puedo hacer eso.

-¿Por qué no? Ya sabes la verdad, ¿qué más quieres de nosotros?

-Amo a su hijo- confesó Bright.

-¿Qué?- exclamaron enojados y perplejos a la vez los reyes.

VENGANZA REAL 👑(OMEGAVERSE BW)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora