CAPÍTULO TREINTA Y DOS

334 48 5
                                    



Al día siguiente habían planeado tener una pequeña merienda en el jardín, ahora se encontraba sentados en la mesa compartiendo una deliciosa ensalada de frutas.

Los reyes le daban de comer a su pequeño cachorrito, Prim y Win molestaba a Nunew, Gigie y Tu compartían su comida, Dew y Nani se miraban como tontos y hablaban en tono tierno.

Por otro lado, el príncipe Song Kang había estado muy pensativo, tanto que luego de un rato se sentó solo en una banca a intentar aclarar su mente, no pasó mucho cuando un Omega familiar se sentó a su lado.

-Hola, ¿por qué está tan callado, su majestad?- dijo Earth.

-Necesito pensar algunas cosas.

-Parece que a diferencia de los demás, usted no se están divirtiendo, ¿está bien?

-Pues es complicado de explicar, pero estoy algo confundido. Por un lado, estoy feliz porque estoy comprometido con Win y pronto nos vamos a casar, pero por el otro, algo no me deja estar completamente tranquilo.

-Parece ser que no está tan seguro de la decisión que está tomando.

-¿Sabes? He tenido mi cabeza hecha un lio y no es porque dude de mis sentimientos, sino que sé que Win no me quiere de la misma forma y no sé si pueda ganarme su corazón.

-¿Puedo ser sincero con usted?

-Claro que si, en estos momentos eso es lo que necesito.

-Su alteza, usted merece ser feliz y estar con alguien que lo ame de verdad. No me lo tome a mal, pero creo que Win solo puede amar a un Afa y nosotros sabemos que no es usted. Además ellos son destinados, si se casan ahora por más que lo intenten, tarde o temprano se darán cuenta que su felicidad no es estar juntos.

-Me duele mucho, pero tienes razón. Nosotros no podemos estar juntos y es estúpido meterse en una relación de destinados. Ya tomé una decisión, muchas gracias por tus palabras, Earth.

-No tiene por qué agradecer, ustedes son personas maravillosas y yo estaría muy feliz si ustedes estan bien.





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Horas después de terminar la merienda,  Song Kang entró a la habitación de Omega para hablar con él y decirles la decisión que había tomado. El Omega le sonrió y pidió que se sentara.

-Hola, justo quería verte, estaba viendo muchas cosas para organizar la boda- dijo mientras le mostraba varias revistas.

-Yo también quiero hablar contigo respecto a eso, estuve pensando mucho. Win, yo  te quiero mucho y por ese cariño sé que lo mejor para ti no soy yo.

-¿Qué? Pero si eres el mejor Alfa para mí.

-Win, por favor, no te mientas ni tampoco me mientas a mí. Aunque digas que no quieres a Bright eso no es verdad, él es tu destinado. Los dos pasaron por cosas difíciles, ambos cometieron faltas, pero sé que él vino aquí con la intención de pedirte perdón- tomó sus delicadas manos y dijo -Win, deja atrás ese orgullo y resentimiento, porque sino jamás serás feliz.

Win tenía una telaraña de pensamiento en su cabeza, pero se negaba a ir con Bright, no importaba nada, solo tenía que convencer a Song Kang de quedarse con él. Por lo que en un intento desesperado Win se lanzó a los labios de Song Kang, el Alfa se asombró, pero lo tomó de la cintura y devolvió el beso con todo el amor que le tenía. Minutos después se separaron y se miraron fijamente.

-Ese beso solo nos sirvió para confirmar que yo no soy a quien realmente anhelas besar.

-Por favor, aún podemos intentarlo.

- Win, no desobedezcas más a la Madre Luna y se libre de amar sin control. Deja esa necedad y solo pregúntale a tu corazón que es lo que realmente quiere, piénsalo bien y no tardes mucho o puede que sea tarde y te lamentes por eso.

-Yo no sé qué hacer.

-Claro que en el fondo sabes que es lo mejor para ti- lo abrazó y dejó un beso en su cabeza -Te quiero mucho y por eso quiero que seas feliz- le sonrió para luego marcharse.





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bright estaba en su estudio revisando algunos asuntos cuando le llegó un correo electrónico a su computador, eso le pareció extraño pero decidió abrir el archivo, no corría ningún riesgo, ya que ellos contaban con una excelente tecnología y tenía una muy buena seguridad.

Abrió este y observó una foto algo borrosa, pero parecía ser la figura de alguien familiar, al detallarla mejor pudo ver qué era Win y en paisaje de fondo también se le parecía conocido. Y luego de seguir viendo, lo confirmó cuando en el encontró un mensaje donde decía.

“Hola mi amor, sé qué te traté muy mal la última vez, pero estoy muy arrepentido y por eso estoy aquí para que si tú aún quieres podamos ser felices juntos. Si es así te espero en el jardín del palacio, por favor, no tardes. Te amo demasiado, mi Alfa”

El Alfa sonrió en grande, sintió como su corazón latía rápidamente y sin perder tiempo corrió al lugar donde estaba su verdadero amor.

Al llegar vio la silueta de espaldas cerca de la fuente, pero no podía contemplarla bien hasta que estuvo cerca y pudo saber que no era Win, aunque sí se parecía mucho y olía a Cerezas.

-¿Quién eres tú?- Dijo y de pronto sintió un fuerte golpe en la cabeza que lo hizo perder el conocimiento.








CONTINUARÁ…….







CONTINUARÁ……

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Mina💚

Ay, Song Kang 🥺 quiero darle un abrazo.

Y al conejito darle con la silla por terco. 😅😂😂

¿Qué le habrá pasado al brillos?🥺


Nos estamos acercando al final de esta historia. Dirán que soy cansona pero muchas Gracias por el apoyo.🥺😍 Los quiero, mis preciosos lectores ❤️


VENGANZA REAL 👑(OMEGAVERSE BW)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora