Compañía Kim, oficina del CEO Kim Taehyung....
- Secretario Jeon, esta usted de acuerdo con este matrimonio por contrato?
- Si señor, seguro.
- Esta consciente de que este matrimonio, es solo para evitar un matrimonio arreglado con alguien que no amo?
- Si señor, soy completamente consciente.
- El contrato está listo y ambos hemos firmado, sin embargo quiero preguntar por última vez. ¿Tiene alguna duda sobre esto?
- Solo una señor.
- Adelante, lo escucho.
- Porque un hombre, un hombre como yo?
- Jeon, muy bien sabe que es mi mano derecha, mi hombre de confianza y también que no comparto la ideología de mis padres. El amor no debería ver géneros o un status social. Quiero mostrarles eso y, aunque sea esto un contrato matrimonial no deseo que lo tome como un trabajo extra.
- Esta bien señor.
- Muy bien entonces, en dos días será la cita con el juez que nos casara.
- Dos días señor?
- Así es, entre más rápido mejor. ¿Hay algún problema?
- Quisiera por lo menos hablarlo con mi madre señor.
- Es verdad, supongo que si haremos esto debemos hacerlo bien. -suspiro mientras se levantaba- El día de mañana lo espero en mi casa, lleve a su madre tendremos una reunión con mis padres para anunciar oficialmente el matrimonio.
- Muy bien.
- Bien, es todo por hoy. Puede ir a casa y asegúrese de estar listos para mañana, una limosina pasará por ustedes a su dirección.
- Entendido señor, me voy entonces.
Llamada telefónica
- Jungkook, como estas a que se debe tu llamada?
- Hyung, me voy a casar con el en dos días.
- Que? Con tu jefe? De verdad quieres hacer esto Jk?
- Sabes que si hyung, no me importa si es por un contrato. Lo quiero y está es mi oportunidad.
- Pero el no te quiere Kook.
- No importa, se que con el tiempo puedo hacer que eso cambie.
- ¿Y si, ese día jamás llega? No quiero que sufras por alguien que no te quiere.
- Pero aun así podré estar a su lado. Y ahora eso es lo que mas me importa.
- Esta bien, no cuestionare mas tus decisiones.
- Quiero que me acompañes mañana por favor. Quiero comprar un traje y un vestido para mi madre. Tendremos una cena con sus padres para anunciar oficialmente la boda.
- Mañana por la mañana paso por ustedes entonces.
- Muchas gracias Hyung eres el mejor.
- Jk, no tienes que agradecer. Soy tu único hermano. Y aunque no me agrada la idea, es tu vida. Y mamá estará feliz. Porque no le dirás que es por contrato o si?
- No claro que no.
- Más te vale. Mañana nos vemos Jk.
- Hasta mañana Hyung.
Fin de llamada...
En casa de la Familia Jeon
- Mamá tengo una noticia que darte. Es importante.
ESTÁS LEYENDO
Love Contract [KookV]
RomanceKim Taehyung, único hijo de una familia de gran renombre en Seúl, ha mostrado su desdén al enterarse de los planes de sus padres al quererlo casar con una chica desconocida. Así que tendrá que buscar la manera de contrariar a sus progenitores.