Capítulo 10

938 82 3
                                    

Que acaba de suceder....

- TH: Divorciémonos, te libero del contrato. Podrás hacer tu vida como tu desees.

- JK: Yo… - su corazón se paralizó, lo único que pudo hacer fue salir del lugar, el aire le faltaba-

- NJ: Tae…

- SJ: ERES UN IDIOTA KIM TAEHYUNG! –le grito y se giro para salir de la sala-  JUNGKOOK!!

- TH: Hyung, es lo mejor para el.

- NJ: Pará el? O para ti Taehyung? Siquiera te detuviste a pensar que es lo que siente Jungkook?

Jungkook salió de la empresa momentos después salió Jin, pero inútilmente lo busco, ya no estaba a su vista. Frustrado, se sentó en la parada de autobús que estaba cerca, llegó Nam y se sentó junto a él.

- NJ: Y Jungkook? – El mayor nego-

- SJ: No lo se... Te juro que si algo le pasa a mi hermano, le parto la cara a ese imbécil.

- NJ: Yo te ayudo, no esperaba eso de Taehyung. Aunque, también entiendo su postura.

- SJ: Cómo? – le miró molesto- En serio justificas sus actitudes? – bufo enojado-

- NJ: Ven – suspiro y lo tomó de la mano llevándoselo del lugar-

- SJ: A dónde me llevas?

- NJ: Tu y yo vamos a tener que resolver el problema de esos dos idiotas. Te contaré lo que esconde Taehyung, ya no me interesa guardarle su secreto.

- SJ: Nam… - dicho eso siguió al Moreno sin réplica alguna-

Jungkook estaba dormido en una cama pequeña, no estaba en casa de Jin, tampoco regresó con su madre y obviamente no iría a casa con Taehyung.

- YG: Kookie… No puedes seguir así, hace una semana que tu familia, ni tu esposo saben de ti. No crees que ya es suficiente?

- JK: Hyung, vamos a beber esta noche.

- YG: Y sigues evadiendo el tema.

- JK: Anda vamos, quiero olvidarme de todo, de el, de este amor, de un nosotros que nunca existió.

- YG: Jungkook… - suspiro resignado- no puedo contigo. Iremos…

Ese mismo día por la mañana Namjoon se encontraba con Taehyung en la oficina.

- NJ: Taehyung, tienes que ayudar a Jin a encontrar a Jungkook.

- TH: Encontrar?

- NJ: Hace ya una semana que no lo encuentran.

- TH: No está con su madre? – dijo mientras firmaba documentos-

- NJ: Taehyung, la señora Jeon ni siquiera sabe que no han estado juntos desde que volvieron de su luna de miel. Ella sigue viviendo en el sueño de que su hijo es inmensamente feliz con el hombre que ama.

- TH: Hyung el no…

- NJ: CALLATE!

- TH: Namjoon!

- NJ: Como lo sabes? Como sabes que el no siente nada por ti eh?

- TH: Yo…

- NJ: No lo sabes Taehyung, porque tienes tanto miedo de que te rechacen, que no te das cuenta de las personas que realmente te quieren. Jungkook no es Lilia, Taehyung…

- TH: Hyung, estas confundiendo las cosas Jungkook solo se caso conmigo por ese contrato. Los preparativos para anular el matrimonio ya están en proceso.

Love Contract [KookV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora