Capítulo 30 Final

646 39 2
                                    

- HN: Feliz Cumpleaños!

- JK: Hiciste esto para desearme Feliz Cumpleaños? - beso la coronilla de la pequeña - Gracias princesa!

- NH: Ven, acompáñame. - lo tomo de la mano jalando al pelinegro hasta el comedor donde Taehyung y Taejung lo esperaban sonrientes -

- TJ: Feliz Cumpleaños papá!

- TH: Feliz cumpleaños amor!

- JK: Chicos... - tenía abrazada por el costado a su hija -

- TH: Siempre se te olvida que es tu cumpleaños, verdad?

- JK: Muchas gracias.

Jungkook sonrió ampliamente mostrando sus dientes emocionado, camino hasta su esposo besando sus labios abrazándolo por la cintura, para después besar todo el rostro de sus hijos, Taehyung había pedido un desayuno especial junto con un pastel de chocolate para festejar, Taejung coloco y encendió la velita en el centro del paste, Jungkook se quito su anillo de matrimonio y lo puso en la valía, cerró sus ojos junto sus manos, pidió un deseo y sopló a la vela, mientras le aplaudían.

Mordió su pastel y Haneul lo empujó llenando toda su cara de betún de chocolate, divertido, Jungkook alcanzó a la pequeña besando su mejilla llenándola de chocolate en la cara, tendría que bañarse después de eso, Taehyung y Jungie miraban divertidos la escena, después de cumplir su travesura Jungkook fue y abrazo a Taehyung besándolo.

- JK: Muchas gracias por esto mi vida.

- TH: No me agradezcas a mi, la idea fue de los niños, incluso el viaje. - el menor miró a sus hijos -

- JK: De verdad?

- TJ: Papá nos contó cuando vinieron en su luna de miel.

- HN: Así que le pedimos que nos ayudara para traerte de nuevo para tu cumpleaños.

- TH: Sorpresa!

- JK: No saben cuanto los amo! A los tres!

- HN: Papi, aun falta mucho por festejar hoy! Tenemos regalos para ti.

- JK: Ah si?

- HN: Si, pero, tus regalos están en el parque, tendrás que ir por ellos.

- JK: Huh?

- TJ: A mi no me mires fue idea de Han! - se encogió de hombros - Yo solo le ayude.

- TH: Así que, Señor Jeon de Kim... Hay que desayunar, que le espera un largo día en el parque de diversiones. Hoy si podrás ver los fuegos artificiales.

- JK: Ya te he dicho que te amo?

- TH: No lo suficiente el día de hoy.

- JK: Te amo!

- HN: Pastel!!!

- TJ: Han! Interrumpiste el momento!

- HN: Perdón.. - hizo puchero -

- TH: No te preocupes mi amor, papi también quiere pastel.

Tomaron su desayuno, comieron un poco de pastel y al terminar los niños se fueron a bañar y alistarse para salir, Jungkook después de llenarse la cara de pastel fue a lavarse mientras Taehyung se bañaba, ya estando los cuatro listos salieron haca el parque, su primera parada era un tour por los juegos extremos donde sólo Jungkook y Haneul subirían, Taejung acompaño a Taehyung mientras los otros dos se divertían. Jungkook y su pequeña se subieron a cuanta atracción veían, les encantaba vivir la adrenalina mientras del otro lado se respiraba tranquilidad.

Love Contract [KookV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora