Capítulo 7

832 73 6
                                    

- TH: Mira allá – señaló el enorme letrero –

- JK: Or.. – entre Cerro los ojos aún se sentía adormilado- Orlando?

- TH: Así es…

- JK: Orlando… Orlando… - cayó en cuenta- ORLANDO? ESE ORLANDO?

- TH: Si, ese Orlando… - dijo divertido- Estamos en Orlando Florida.

Jungkook se apresuró a abrazar al mayor.

- JK: Es real verdad? No sigo dormido?

- TH: Es Real Jungkook. Así que andando.

- JK: Si! – emocionado-

- TH: Jungkook sube al auto primero debemos ir a nuestro hotel.

- JK: Entendido!

Primer sorpresa para Jung, lista!
La reacción de Jungkook al ver en donde se encontraba era la que Taehyung esperaba, por un momento olvidaron lo pasado en París. Taehyung tenía un par de sorpresas más, por ejemplo, el Hotel.
El Hotel destino de esta ocasión era nada más y nada menos que el Disney’s Grand Floridian Resort & Spa, en el Grand Suite – Club Level del edificio principal del parque temático Magic Kingdom.

- TH: Bien llegamos – dijo mientras se dejaba caer en el gran sofá de la suit-

- JK: Esto es enorme!

- TH: Bastante, mamá si qué sabe escoger bien. Me gusta mucho.

- JK: Ella lo hizo?

- TH: Le pedí que lo hiciera por mi. Ella tiene amigos aquí en Orlando desde que yo era pequeño. Por cierto, me dijo que esperaba que lo disfrutaras mucho ya que ella corrió con la mitad de los gastos de esta parada.

- JK: En serio? – Kim asintió-

- TH: Se emocionó mucho cuando le dije que quería traerte de sorpresa aquí – dijo demás y tosió como queriendo desviar lo que acababa de decir-

- JK: De verdad estoy muy agradecido. No sé cómo podré compensar todo esto.

- TH: Bueno, siguiendo las instrucciones de mi madre y divertirte. Pero será mañana. Hay que cenar y después dormir si quieres estar mañana en Disneyland.

A Jungkook le brillaron los ojos de emoción.

- JK: Disneyland?

- TH: Estaremos allá mañana a medio día. Así que… - Jungkook le robo un beso al cual Taehyung discretamente trató de responder sin que el menor lo notase, empezaba a acostumbrarse a las acciones inesperadas del menor-

- JK: Entonces iré a dormir de una vez.

- TH: Jungkook espera, no cenaras?

- JK: Se me fue el apetito de la emoción, pero si quieres te acompaño hasta que termines. – Taehyung sonrió asintiendo-

En esta ocasión, por la hora, pidieron servicio a la habitación, una cena ligera para Taehyung y un postre para Jungkook quien al final terminó comiendo de la cena de Kim, esperaron un poco para digerir bien la cena y se fueron a dormir, igualmente que en París la suit contaba con dos habitaciones, una para cada uno.

A la mañana siguiente, ya era costumbre para Jungkook levantarse temprano y preparar un rico desayuno para su esposo. Taehyung se levantó y fue directo a la ducha, se vistió y fue a la cocina, le daba tranquilidad el ambiente tan hogareño que vivía estos últimos días y le pesaba el imaginar que no podría hacerlo siempre así.

Love Contract [KookV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora