- TH: Mamá podrías ir a la cocina por los biberones de los niños? Les pedí a las chicas que pusieran a desinfectarlos.
- Claro cariño.
- TH: Mientras yo los cambiare de ropa, Jungkook no tarda en llegar.
- Hoy también salió temprano a la oficina?
- TH: Si, han tenido mucho trabajo últimamente y Nam necesitaba ayuda. - cargo al pequeño mientras arreglaba las mangas de su suetercito - Por ahora Jungkook esta yendo todos los días hasta que los gemelos estén un poco más grandecitos. - verdad mi amor? Papi tiene mucho trabajo. Pero llegando les dará muchos besitos. - beso repetidamente las mejillas de su hijo -
- Me da gusto que estén disfrutando a sus hijos tan bien. Aunque Jungkook me da un poco de pena, se esfuerza mucho para poder pasar tiempo con ustedes.
- TH: Ya le dije que no quiero que haga más horas de las que le dije, quiero que descanse lo suficiente. Es por eso que hoy solo iría un par de horas.
- Saldrán?
- TH: Si, Hannie tiene visita con Yoongi y después iremos a pasear al parque.
- La pequeña Haneul ha estado mejorando su salud..
- TH: Yoongi Hyung dice que si sigue así, para cuando cumplan los 6 meses estará perfectamente bien y ya solo tendrán sus visitas normales para sus chequeos y vacunas.
- Estos tres meses lo ha hecho muy bien.
- TH: Y estar cerca de Jungie la mantiene animada, no se que hubiera pasado si la hubiéramos tenido qué dejar en el hospital. Me muero si no los tengo a ambos.
- Te entiendo... Bueno iré por sus biberones..
- TH: Okay... - miro a Taejung - Y usted caballerito, ya esta listo y guapo. Vamos a cambiar a tu hermana de acuerdo? - beso esas mejillas rosadas y lo recostó en su cuna - Hola princesa, vamos a ponerte linda para Papi.
Momentos después Jungkook por fin llego a casa, salió del auto y rápidamente entró en busca de su esposo e hijos, camino hasta la habitación de los niños donde se encontraba Taehyung y su madre con los gemelos.
- JK: Estoy en casa, - se acercó a besar los labios del castaño - hola cariño. Buenas tardes, que bueno verla.
- TH: Bienvenido amor.
- Bienvenido a casa Jungkook, como te fue en la oficina?
- JK: Muy bien, ya está más relajado el trabajo.
- TH: Como están Nam y Jin?
- JK: Muy bien, la luna de miel les sirvió mucho.
- TH: Que bueno, ya necesitaban un descanso.
- JK: Lo supieron aprovechar, ahora.. Como esta mi princesa? - tomo en brazos a su pequeña - Extrañaste a Papi pequeña?
- TH: Demasiado, está acostumbrada a que le des tu el biberón.
- JK: Aw mi pequeñita... Tienes que comer bien aunque no esté si? - paso su índice sobre la naricita de la bebe - Y Jungie?
- TH: Bueno el se molesto por un buen rato después del baño.
- JK: A Taejungie no le gusta la hora del baño.
- TH: Eso lo saco de ti, de tal padre tal hijo. - la madre de Taehyung rio -
- JK: Amor tu madre está aquí.
- TH: Y que? No es un secreto para nadie que tengo que obligarte a ducharte.
ESTÁS LEYENDO
Love Contract [KookV]
RomanceKim Taehyung, único hijo de una familia de gran renombre en Seúl, ha mostrado su desdén al enterarse de los planes de sus padres al quererlo casar con una chica desconocida. Así que tendrá que buscar la manera de contrariar a sus progenitores.