Capítulo 3

1K 83 1
                                    

Día de la boda…

8 de la mañana, en la mansión Kim comienzan los preparativos para la celebración de la boda. La señora Kim señalando aquí y allá, cual director de orquesta. Todos los empleados de la mansión tenían una tarea que ejecutar, arreglando mesas, arreglos florales, los cocineros preparando los más deliciosos platillo para la gran noche, tenían que lucirse.

Cómo era de esperarse el joven amo de la familia ya estaba despierto, más no quería salir de su habitación y encontrar su casa hecha un caos con tanto movimiento. Decidió quedarse encerrado hasta que llegara la hora de arreglarse, su madre había contratado a un sastre para que le prepararán un traje a medida de la más alta calidad. Taehyung tomó la idea de su madre, le pareció buena idea mandar al mismo sastre a casa de Jungkook.

Casa de la familia Jeon.

-Buenos días, se le ofrece algo? – la madre de Jungkook abrió la puerta recibiendo a un hombre no mayor a los 40-

-Buenos días bella dama. Busco al joven Jeon Jungkook, se encontrará?

-Quien lo busca, disculpe?

-He venido aquí por orden del señor Kim Taehyung.

-Oh, entiendo, pasé por favor en seguida lo llamaré.

-Muchas gracias

La señora Jeon en seguida fue a hacia la habitación de su retoño quien posiblemente aún dormía.

-Jungkookie, cariño?

-Mamá, buenos días.

-Vaya estas despierto.

-Lo se – rio- es que estoy nervioso

-Taehyung ha mandado a alguien. Es mejor que bajes.

-A mi? Quien será?

-Porque no bajas y lo averiguas?

-Entendido…

En la sala…

-Buenos días – saludo Jungkook al llegar con aquel hombre- oh, señor Hwang que sorpresa verle.

-Buenos días muchacho. El señor Kim me ha enviado.

-Pará qué soy bueno?

-Tengo la misión de proporcionarle el traje para el día de hoy. El señor Kim me pidió que me ocupará primero de usted ya que también me encargaré de su traje.

-Oh, entiendo. Cree que pueda trabajar sobre este traje? – Jungkook mostró el traje que fue elegido por su madre-

-Estas seguro? El señor Kim me pidió hacerle un traje a medida.

-Estoy seguro, y por Taehyung no se preocupe. El entenderá mis razones.

-Bien entonces comenzamos ya?

-Bien, el traje es todo suyo. Y de mi no tendrá quejas seré una estatua.

El sastre inició con su trabajo, mientras Jungkook se quedaba quieto para no interferir en el trabajo, su madre se encontraba sentada en el sofá, viendo con ilusión a su hijo, que se mostraba feliz y sobre todo emocionado.

Algunas horas más tarde, el sastre terminó su trabajo y se dirigió a la mansión Kim, el más joven de la familia ya lo esperaba en su habitación.

-Buenos días señor.

-Buenos días señor Hwang, veo que terminó rápido.

-Tuve una petición especial del Joven Jungkook así que fue muy rápido.

Love Contract [KookV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora