6:50 pm de esa misma noche…
- Jungkookie tranquilo, harás un agujero en el piso cariño.
- Ya casi es hora mamá, no tardan en llegar.
- Por Dios, detente vas a marearme.
- Cómo me veo, me queda bien el traje? No es muy exagerado?
- Te ves guapísimo, y te queda perfecto. Ya deja de acomodarlo o lo arrugaras.
- Se escucha algo… - sonó el timbre de la casa- Bien es la hora, están aquí.
- Bien yo abriré la puerta.
En la puerta..
- Si diga?
- Señora Jeon?
- Si señor, soy yo.
- Muy buenas noches, el Amo Kim me ha enviado por su prometido y familia.
- Oh si, estamos listos.
- Bien, por aquí si es tan amable.
- Si, claro…
En el auto…
- No es muy llamativo ir en Limo?
- Hyung… - Jungkook miró a Jin-
- El Señor Kim, pidió llevar al joven Jungkook y familia en las mejores condiciones.
- Ese chico de verdad es muy atento contigo Kook.
- Lo amaras mamá, te lo prometo. Hyung, no vayas a decir nada grosero. Por favor.
- Mira esta noche me mantendré al margen, solo por ti y por mamá.
- Gracias hyung.
Momentos más tarde en la mansión Kim…
- Taehyung, estas bien, cariño. Te noto nervioso.
- Solo un poco, es solo que ya se retraso un poco.
- Tal vez hay tráfico, tranquilo.
- Tú padre tiene razón cariño… Oh mira creo que llegaron. – se abre la puerta de la mansión-
- El Joven Jeon Jungkook, madre y hermano mayor.
- Buenas noches, bienvenidos sean. – dijo la madre de Taehyung-
- Vaya, Taehyung no mencionó que eras…
- Un chico? Acaso eso importa papá? Es con quien quiero y voy a casarme.
- Taehyung… - la señora Kim llamó a su hijo-
- Mamá hablamos de esto ya, - miró a Jungkook- Lo siento bebé, perdón por recibirte de esta manera.
- N.. No te preocupes amor, todo está bien. – sonrió un poco sonrojado-
- Me disculpo Jungkook, mejor dicho con todos ustedes. Mi hijo olvido decirnos que su prometido era un chico.
- Que, viéndolo bien, es un chico bastante lindo. Y con justa razón tu madre lo es igual. Y tu… me imagino eres su hermano, no?
- Así es, Kim Seokjin, un placer.
- Kim?
- Oh eso, son pequeñeces de poca importancia por ahora. Creo que los importantes son Jungkook y…
- Taehyung, llámame así por favor. Después de todo seremos de la familia.
- Cierto, Taehyung, está noche es de ustedes así que…
ESTÁS LEYENDO
Love Contract [KookV]
RomanceKim Taehyung, único hijo de una familia de gran renombre en Seúl, ha mostrado su desdén al enterarse de los planes de sus padres al quererlo casar con una chica desconocida. Así que tendrá que buscar la manera de contrariar a sus progenitores.