Capítulo 12

973 66 0
                                    

11:00 de la mañana...

El sol asomaba sus rayos por las ventanas de la habitación donde Taehyung y Jungkook aún dormían, a que hora fue que cayeron dormidos?, nadie sabe, cuántas veces más tuvieron sexo?, tampoco se sabe, Jungkook después de la tercera ronda dejó de contar...

Después de que la luz del sol comenzará a molestar sobre el rostro del menor este muy a su pesar se levantó lentamente para no despertar a Taehyung quien dormía boca abajo sobre su pecho, busco su ropa interior y sus pantalones que estaban tirados en el piso de la habitación, se coloco las prendas, no encontró su playera así que decidió bajar a la cocina con lo que tenía puesto, al llegar a su destino se encontró a una de las empleadas.

- Buenos días señor, se le ofrece algo?

- JK: Solo una cosa - sonrió- asegúrese de que el día de hoy todos se tomen un merecido descanso.

- Todos Señor?

- JK: Así es, el señor y yo pasaremos el día aquí y nos gustaría estar solos. - sonrió y guiño el ojo-

- O... Ok, me encargaré de que así sea.

- JK: Muy bien, muchas gracias. Que descansen todos y el día de mañana regresan a sus labores. Ok?

- Si señor.

La empleada reverencio y se fue, minutos después en la habitación Taehyung comenzó a despertar, abrió bien sus ojos al no sentir al menor, quiso levantarse pero un tirón en la espalda baja lo regresó de sopetón a la cama haciéndolo recordar lo sucedido la noche anterior. Sonrió entre quejiditos e intentó levantarse nuevamente pero un poco más lento, fue al closet a paso lento y tomó un bóxer, a sus pies logró ver la playera que Jungkook tenía puesta la noche anterior, lo pensó un par de segundos y la tomó también, se coloco ambas prendas y fue directo a la puerta.

Sabía que Jungkook estaría en la cocina, amaba la costumbre del menor de preparar el desayuno, abrió con cuidado la puerta y salió sin zapatos ni pantuflas, caminaba lento y buscando que nadie lo viese en ese estado, cuando no logró ver a nadie de la servidumbre se enderezó confundido y siguió su camino a la cocina.

Respiro hondamente al escuchar el ruido de los utensilios y la voz de Jungkook tarareando, una sonrisa en su rostro se había dibujado al ver al menor con su pantalón puesto, sin su playera e igualmente descalzo, camino hacia el sin hacer ruido y lo abrazo por la espalda colando sus manos por la cintura lentamente paseando sus dedos por el abdomen, se dedico a dejar besitos en la espalda del contrario recorriendo el camino que sus uñas habían dejado anteriormente, mientras sus manos jugueteando viajaban del abdomen a los pectorales del menor quien sin dejar de atender el fuego cerró un momento sus ojos disfrutando de las pequeñas atenciones del castaño.

- TH: Buenos días bebé. - dijo en su oído para después besar el cuello de Jungkook.

- JK: Buenos días cariño. Como te sientes?

- TH: De maravilla, aunque un poco adolorido. - rió-

- JK: Debiste quedarte en cama. - el mayor negó-

- TH: Quiero estar a tu lado. - seguía dejando besitos en la espalda del pelinegro- Porque no hay nadie?

- JK: Me tomé la libertad de darles el día. - apago el fuego y sin soltar el agarre de Taehyung se giro- Yo también quiero estar contigo y no quiero que nadie nos moleste.

- TH: Excelente idea - su mirada se mantenía fija en el pecho del menor, sus manos acariciaban delicadamente y sus labios se acercaron a besar la zona.

Love Contract [KookV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora