Al día siguiente, en el consultorio de Jimin...
- JM: Bien chicos, como les ha ido estos días?
- TH: Afortunadamente, bien por ahora
- JK: Son más sus antojos que sus malestares.
- JM: Y que hay sobre el tema del café?
- TH: Solo fue por un tiempo.- JK: Fue lo que le produjo náuseas.
- JM: Entonces digamos que ese tema ya volvió a la normalidad.
- JK: Por ahora son mareos y náuseas ligeras.
- JM: Hay posibilidades de que aumenten, para que estén los más atentos y preparados posibles. Antes de que se vayan a casa necesito que pasen con Rosie mi asistente, ella tiene las instrucciones que deberán seguir hasta su visita del próximo mes.
- TH: Esta bien.
- JM: Ya saben que si pasa algo fuera de lo normal tienen que venir a revisión. Tenemos que estar vigilándote constantemente.
- JK: Así lo haremos.
- JM: Alguna duda hasta ahora?
- JK: Yo – levanto su mano el menor-
- JM: Dime Jungkook.
- JK: Cuando se podrá saber si es niño o niña?
- JM: Entre la semana 8 y la semana 13.. Osea en el tercer mes de gestación.
- TH: También su corazón?
- JM el próximo mes alrededor de la semana 6 ya podemos checa los latidos del bebé, te gustaría?
- TH: Me encantaría…
- JM: OK, entonces le diré a Rosie que les agende la próxima cita para que estén preparados.
- TH: Entendido!
- JM: Bien, por mi parte es todo chicos, los espero en un mes. Cuídense mucho, si?
- JK: Muchas gracias, nos vemos.
- TH: Nos vemos Mimi
Saliendo del consultorio se dirigieron al auto, en el estacionamiento…
- JK: Bien, a donde quieres ir hoy? – pregunto mientras abrochaba el cinturón de seguridad del castaño – Quieres ir a comer algo?
- TH: No tengo hambre aún, vamos al parque.
- JK: Al parque?
- TH: Si, caminemos un poco, el día esta lindo.
- JK: Esta bien amor, al parque se ha dicho.
Jungkook arrancó el auto camino al parque, llegando al lugar se estacionó y ambos bajaron, comenzando a caminar tomados de la mano.
- TH: Niño o niña?
- JK: Ah??
- TH: Niño o niña? Que quieres?
- JK: Mmm… No lo había pensado. Supongo que me gusta la idea de que sea una sorpresa.
- TH: Esperar hasta la ecografía? – el menor asintió –
- JK: Tae…
- TH: Que sucede bebe?
- JK: Cuántos hijos te gustaría tener? – caminaron hasta una banquita y se sentaron –
- TH: Si todo sale bien, quiero cinco. – el pelinegro soltó una risita -
- JK: Cinco? Pocos, no crees?
ESTÁS LEYENDO
Love Contract [KookV]
RomanceKim Taehyung, único hijo de una familia de gran renombre en Seúl, ha mostrado su desdén al enterarse de los planes de sus padres al quererlo casar con una chica desconocida. Así que tendrá que buscar la manera de contrariar a sus progenitores.