⚠️ATENCION⚠️
CONTENIDO SENSIBLELos siguientes días pasaron con normalidad, las náuseas de Taehyung habían desaparecido, estaban en época de antojos, otra vez, aunque está vez un poco más normales. Las madres de ambos jóvenes los visitaban de vez en cuando Jungkook tenía que salir de casa a la oficina con Namjoon y Seokjin.
Al iniciar el octavo mes de embarazo, para Taehyung era ya un poco más difícil mantenerse activo pues una panza de gemelos no es algo muy sencillo de manejar sin mencionar que las glándulas mamarias habían aumentado su tamaño y comenzaba a producir leche, este último detalle era fuera de ser extraño o nuevo para Jungkook, le resultaba excitante el ver a su esposo en ese estado.
- TH: Que tanto me miras Jeon? - el castaño le miraba con sus ojos entrecerrados -
- JK: Yo?
- TH: Te cuento rato viéndome raro.
- JK: No lo puedo evitar, te ves hermoso.
- TH: Solo eso?
- JK: Si, que otra cosa si no?
- TH: No me engañas, algo quieres.
- JK: Es solo que...
- TH: Que...?
- JK: Me preguntaba....
- TH: Que cosa?
- JK: Te vas a enojar... - hizo puchero -
- TH: Me enojare más si no lo dices.
- JK: Es que... Me preguntaba, si... - tomó aire y valor - me preguntaba cómo sabrá la leche... - dijo rápido -
- TH: El sabor de la leche? De qué le.... - miró su cuerpo y se sonrojó - Jungkook!!
- JK: Perdón, lo siento cariño, es solo que me dio esa curiosidad. Es todo...
- TH: Quién te enseña esas cosas?
- JK: Nadie lo juro, solo se me ocurrió... - se acercó a abrazar a su esposo - te prometo que no lo mencionaré de nuevo.
- TH: Eres un pervertido.
- JK: Te gusta que lo sea.. - beso sus labios -
- TH: Odio cuando tengo que darte la razón. - hizo puchero -
- JK: Yo también te amo. - sonrió - Mamá viene en camino, yo tengo que ir un momento a la oficina, Namjoon me pidió ayudarle a Jin hyung.
- TH: Tardarás?
- JK: Haré todo lo posible para regresar rápido, si? - volvió a besarlo y el castaño asintió -
- TH: Está bien, estaré esperándote.
- JK: Bien, entonces me voy, no me tardo - beso los labios del castaño rápidamente - te amo - sé inclino un poco dejando besitos en la panza de Taehyung - los amo, compórtense con papi mientras yo regreso.
- TH: Ve con cuidado.
- JK: Lo haré.
Jungkook salió de la casa y salió en su auto hacia la oficina, Taehyung lo despidió desde la puerta de la casa, cuando el auto salió de su campo visual entró a la casa y cerró la puerta caminando lentamente hasta la sala donde se sentaría a descansar, eran los dos últimos meses de embarazo y se cansaba con facilidad. Unos diez minutos después, el timbre sonó, había llegado su suegra, Jungkook le había pedido acompañar a su esposo mientras el estuviera fuera.
- Taehyung, cariño como estas?
- TH: Bien, gracias por venir. Disculpe por las molestias.
- Sabes que nunca será molestia para mi.
ESTÁS LEYENDO
Love Contract [KookV]
RomansaKim Taehyung, único hijo de una familia de gran renombre en Seúl, ha mostrado su desdén al enterarse de los planes de sus padres al quererlo casar con una chica desconocida. Así que tendrá que buscar la manera de contrariar a sus progenitores.