Una semana después en el Hospital…
-Señor Kim Taehyung?
-TH: Soy yo
-Su esposo viene con usted?
-JK: Si señorita, soy yo.
-Bien, el Doctor Park los atenderá ahora, pasen por favor.
-TH: Gracias!
Ambos se levantaron y entraron al consultorio…
-TH: Buenas tardes!
-JM: Taehyung, - se levantó de su asiento hacia el castaño- que gusto verte.
-TH: Hola Jimin, como has estado? – se acercó a abrazarlo-
-JK: Ejem.. – Jungkook aclaró su garganta- Buenas tardes.
-TH: Jimin, el es mi esposo, Jungkook.
-JM: Mucho gusto, - extendió su mano hacia Jk- Park Jimin! Un placer conocerte.
-TH: Jungkook, Jimin y yo nos graduamos de la misma universidad.
-JK: Y escogiste esta especialidad?
-JM: De hecho no – comenzó a reír – curiosamente yo iba a administración de empresas. Taehyung era el que iba a medicina.
-JK: Como así?
-TH: Bueno, es que pasaron algunas cosas que digamos no fueron muy amigables para mí y Jimin se preocupo tanto que decidió convertirse en médico y cuidar mi salud.
-JM: Eres mi mejor amigo, no? Cuando llamaste y dijiste que querías iniciar el tratamiento de embarazo cancele todas mis citas de hoy.
-TH: No tenías porque hacer eso.
-JK: Espero que no tengas problemas por eso.
-JM: No se preocupen, pase los pacientes a mi esposo.
-TH: Min ya regresó al hospital?
-JM: Hace una semana. Pero siéntense, perdonen los tengo aquí en la puerta. Así que – regreso a su asiento- Quieren comenzar con el tratamiento *T.P.E.?
-JK: Así es, estamos pensando en formar una familia.
-JM: Me parece perfecto que inicien con el tratamiento, lamentablemente hay quienes piensan que sólo con el seguimiento en el embarazo estarán a salvo.
-TH: Es por eso que vinimos. Estoy seguro de que todo saldrá bien, pero igual queremos estar 100% seguros.
-JM: Ya verán que todo saldrá bien si siguen al pie de la letra el tratamiento y las indicaciones.
-JK: Yo me encargo de que se sigan las instrucciones.
-JM: Bien entonces, Taehyung sigue a la señorita necesitaremos algunas muestras de sangre, mientras Jungkook te haré unas preguntas si?
-JK: Bien.
-JM: Con qué frecuencia tienen relaciones? – Jungkook en ese momento estaba rojo hasta las orejas-
-JK: Amm nosotros…
-TH: Todos los días! – grito Taehyung desde un pequeño cuarto- dos o tres veces!
-JM: Muy bien – anoto en su documento- usan algún tipo de protección?
-JK: Yo.. – pareciera que el menor se encogía con cada pregunta-
-TH: Ninguna! – volvió a gritar el mayor-
-JM: Correcto… - siguió anotando – Dime Jk antes de Taehyung, has tenido actividad sexual?
ESTÁS LEYENDO
Love Contract [KookV]
RomanceKim Taehyung, único hijo de una familia de gran renombre en Seúl, ha mostrado su desdén al enterarse de los planes de sus padres al quererlo casar con una chica desconocida. Así que tendrá que buscar la manera de contrariar a sus progenitores.