DECEPTION¹

3.7K 230 10
                                    

PRÓLOGO

-La hora ha llegado-aviso una de las moiras hacia sus hermanas.

Esas "mujeres" si es que se les podría llamar de aquella manera eran entes pertenecientes al inframundo de un aspecto horrendo.Todas ellas eran calvas casi por completo,si no fuera por unos cabellos feos y secos que estaban añadidos a sus cabezas,sus columnas estaban encorvadas lo que las hacia lucir más bajas de lo que ya eran,su piel era un color gris opaco y su rostro era viejo,lleno de arrugas con una nariz anchuda,sus dentaduras estaban podridas y con algunos huecos a falta de dientes en ellas pero en el área donde deberían ir los ojos,solo había huecos vacíos ¡Eran ciegas! Pero aquello no les impedía ver fragmentos del futuro de cada ser humano y no humano que nacía en el mundo....cómo ahora en ese momento.

Las dos moiras restantes se acercaron apresuradas a su hermana quien había hablado anteriormente,ambas llegaron entre jalones y tropiezos.

-Dame el ojo-ordena una de ellas con la voz rasposa y gruesa mientras le arrebataba el ojo que compartían a la mayor de ellas-Quiero verlas-dijo pero antes de colocarse el ojo se lo arrebatan de su mano.

-Es mi turno-declara la más baja y regordeta de ellas-Tu lo usaste la última vez-

-Pero eso fue hace miles de siglos atras-se quejo la más delgada y estatura media de ellas-Y se trató del primer hijo semidios de Zeus,que hora es común-

-Heracles no es común-se queja la más baja colocándose el ojo que provocó un sonido chicloso y asqueroso al ser colocado en la cuenca.

-Nunca mencioné que Heracles era común ¡Tonta!-replica la mediana-Me refiero a que Zeus tenga un hijo,eso ya es lo más normal..tiene hijos por todo el mundo-

-¡No me llames..!-

-¡Guarden silencio!-ordena la mayor de ellas con un potente grito que hizo resonar las paredes del lugar donde estaban-Y observen-vuelve a ordenar.

Las moiras más jóvenes obedecieron sin rechistar ya que tenían conocimiento que las mayor de ellas no estaba de humor ese día pues lo que habían estado viendo en los últimos meses las tenía tan confundidas pero más ella que era la única de las tres que siempre se estresaba cuando esas situaciones sucedían.

Cuando llegaron a la parte donde ambas bebés serían sacrificadas,las moiras menores tomaron ambos hilos de la vida de cada una de aquellas bebés "milagro",aquellas bebés que según sus fragmentos del futuro serían su perdición o su salvación pero todo indicaba que a la primera.

Estaban a un centímetro de cortar los hilos mientras soltaban una risa escalofriante mientras a espaldas de ellas se encontraba un espejo que dejaba ver lo que sucedía con ambas bebés como si de un vídeo se trataba,estaban por cortarlos hasta que ..

-¡No!-el grito de una mujer Castilla con sangre que cubría su cuello y bajaba a su atuendo llamo la atención que detuvo la acción de las brujas y por lo tanto de las moiras-¡No lo hagan,se meterán en graves problemas,esas niñas no son normales!-

-Esa mujer ha cambiado todo-murmuro la mayor de las moiras girandose hacia estar frente al espejo-Esto no debería suceder-

-Esa mujer horrible,les está revelando todo a esas simples brujas-se quejo la menor al escuchar lo que aquella mujer lobo que era la encargada de dar a luz a las hijas de la diosa y de aquel híbrido.

Deception | Wednesday,P.J & TO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora