—No entiendo cómo no pudo encontrar a Helena y al cadaver—se queja Merlina mientras entraban a el instituto junto al sheriff Galpin y la directora Weems siguiendo les un par de pasos atrás.
Para la Addams era indignante como no lograron encontrar a su prima que seguramente estaba con el cadáver de Rowan y si es que había uno de la gran cosa que la perseguía anoche.
—Por que el cadáver no estaba ahí—contradice el sheriff—Y sobre la chica tal vez escapó,no hay huellas,ni sangre o señal de lucha—Merlina observa el oficial con entrecejo fruncido al escuchar aquello—Nada, nuestro equipo busco toda la noche—
—Pues su equipo debió dejar los perros hábiles en casa—acusa la Addams enviándole una mirada seria a el hombre—Vi cómo ese monstruo mato a Rowan justo frente a nosotras y Helena se quedó para salvarnos de un peligro más grande que ese monstruo que vimos antes—
—¿Pudiste ver estos dischosos monstruos?—pregunta el sheriff sin creer en palabras de la Addams mientras la directora imaginaba que el segundo monstruo se trataba de las criaturas que Helena dijo en la entrevista.
—No me quedé para conversar—responde Merlina sin gracia.
—Tal vez se trataba de alguno de sus compañeros—dijo descaradamente el sheriff deteniéndose en las escaleras.
—Sheriff esa observación me parece ofensiva—intervino la directora Weems con una pizca de dureza en cada palabra.
—No me importa—replica el sheriff —Por que tengo otros tres cadáveres en la morgue,un senderista fue visera-do en el bosque y ahora una joven perdida—
—El alcalde dijo que habían sido osos—le recuerda la mujer confundida.
—El alcalde y yo no estamos de acuerdo—niega el sheriff con cansancio.
—Y automáticamente supone que un estudiante de Nevermore es el homicida a pesar que no hay evidencias que lo comprueben—replica la directora Weems.
—Perdón—hablo el sheriff con ironía—Olvide que solo le enseña a los excluidos buenos ¿No?—
Merlina llevo su mirada de ambos adultos al sentir penetrantes miradas en ellos,busco la causa encontrándose con los nuevos alumnos que escuchaban todo,mientras la directora hablaba hacia la Addams pero está no la miraba ya que enviaba una mirada amenazante hacia los Mikaelson quienes le regresaron la acción.
El sheriff y Merlina comenzaron a seguir a la directora ya que está comenzó a caminar hasta su oficina.
—Mi teoría es que Rowan escapo—hablo Weems una vez las puertas de su oficina fueron cerradas y ella ya se encontraba detrás de su escritorio y el sheriff tomando asiento—La policía estatal emitió una alerta ya contactamos a su familia pero tampoco han sabido algo de él—termino de decir para tomar asiento.
—Los muertos son malos para comunicarse—comento Merlina hacia la directora.
—¿Y que hacían en el bosque con él señorita Addams?—pregunta el sheriff.
—Oímos un ruido y decidimos investigar—responde Merlina colocando sus manos unidas enfrente—Fue cuando nos topamos con el ataque y una criatura vino a por Helena quien se quedó a enfrentarla—
—¿Ella sola?—pregunta el sheriff incrédulo.
—Helena es más fuerte de lo que pueda creer, sheriff Galpin—responde Merlina.
—¿Después que paso?—cuestiona el sheriff analizando cada palabra pero sin creer mucho sobre la criatura que la otra niña Addams se quedó para enfrentar.
ESTÁS LEYENDO
Deception | Wednesday,P.J & TO |
Hayran Kurgu✴️ PAUSADA TEMPORALMENTE✴️ Muchos creen que cada decisión que tomas afectaría o favorecía tu futuro,sin embargo que sucede cuando toda tu vida fue planeada y manejada por tu propia madre quien decidió que debías vivir bajo un 'Engaño' para pelear co...