15

416 61 2
                                    

El olor a café, las conversaciones y risas era lo único que calmaban un poco la tensión de aquel silencio entre la mesa donde varios excluido y un no excluido se encontraban sentados ¿Por qué aquella tensión? Las cosas entre Xavier y Helena aún nos e arreglaban y ninguno parecía querer hablar.

Dedos comenzó a moverse llamando la atención de la mayoría.

—Antes muerta a qué disculparme—mascullo Helena bebiendo su café sin apartar la mirada del Thorpe.

—Opino lo mismo—solto Xavier desafiante—Yo no tengo porque disculpame. No fui yo quien uso a alguien solo para que su prima se colará en mi estudio—

Todos miraron a Helena quien dio una sonrisa ladina mientras su mirada demostraba que se encontraba irritada.

—Chicos no estamos aquí por eso..—

—Que llorón—dijo la Addams ignorando a Enid—¿Por qué me interesaría lo que hay en tu estudio de adolescente con problemas de familia?—

—¡Retira tus palabras!—señalo Xavier.

—¿Acaso te molesta que mencioné tus traumas? Todos los tenemos chico snob—dijo la ojiazul sin importancia.

Dedos comenzó alterarse y golpeó la mesa con enojo para que ambos adolescentes le prestarán atención.

—¡La mano mutilada tiene razón!—señalo Kol obteniendo una queja del ofendido Dedos.

Helena lo observó con seriedad nisiquiera sabía que hacía él y su hermana ahí, Merlina no le agradaba la compañía de ambos. De nadie en realidad pero de ellos dos mucho menos que el resto.

—El cumpleaños de Merlina se acerca—Enid aplaudió emocionada ante sus palabras—Debemos prepararle una fiesta—

—De acuerdo—acepto la Addams ganando la mirada sorprendida de todos—Si es que quieres salir mutilada—

El resto comenzó a reír imaginando que era broma pero al ver qué Helena no reía y Dedos se mostraba un poco asustado se calmaron comenzando a ponerse nerviosos.

—Deberia ser algo más privado—señalo Ajax después de pasar saliva nerviosamente—Como dentro de una cripta—

—Y solo nosotros—agrego Xavier con una sonrisa.

—Podemos hacer un pastel y tú Xavier harás el diseño de este—señalo Enid con ligera autoridad—Helena puede...—

—Me encuentro trabajando en todo—interrumpe la Addams con la mirada sería—¿Prefieren rosas o margaritas en su funeral?—les pregunta.

—No deberías ser tan pesimista—le dijo Rebekah  con ligero tomo de regaño.

—Soy realista—la corrige Helena cruzándose de brazos—Merlina no quiere este año nada que le recuerde al trágico día que llego a este miserable mundo y él lo sabe—señalo a la extremidad quien comenzó a mover sus dedos con desesperación.

—¿Que les parece esto?—pregunta Xavier mostrando su cuaderno donde un pastel se encontraba dibujado y la figura de la muerte sobre este.

—¿En qué momento has hecho eso?—le pregunta Kol sorprendido por la rapidez del chico.

—Mientras Leny se encontraba de pesimista—contesto el dibujante sin darse cuenta que llamo a la Addams por el apodo pero nadie lo corrigió nisiquiera ella.

—¿Quién es la alma que festejará su cumpleaños?—todos se giraron a ver al chico que sin duda pretendía a Helena ya que la mayoría de veces este se encontraba junto a ella.

Pero está vez se sorprendieron al verlo ya que hace días no lo veían y Helena solo respondía que era un alivio que se hubiera ido.

—De Merlina—contesto Kol con molestía hacia el chico.

Deception | Wednesday,P.J & TO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora