¿Que tanto conocemos a quienes nos rodean? Una respuesta para Helena sería que todos ocultan secretos y la verdad nunca permanece en la oscuridad para siempre. Y ahora es lo que sucedía, su tío Homero Addams fue acusado en una noche tormentosa en el año de 1990 después del Raven ¿Le sorprendía tal acusación? Por supuesto, pues su tío era incapaz de hacerle daño a una mosca ya que era un hombre que daba mientras de afecto demasiado axficciantes para su justo y tal falacia ahora sembró duda en Merlina y por mas que se encontrará molesta con ella sabía que no dejaría tranquilo el tema, lo que terminaría mal pero un poco de drama y discordia siempre era bienvenida a su vida.
El resonar de sus zapatos contra el suelo del lugar era lo que se escuchaba a primeras horas de día, el aire gélido, olor amoniaco y el sentimiento de la muerte próxima era lo que sentía en los pasillos del hospital la llenaron de satisfacción pero cuando su andar se detuvo en la puerta de la habitación de Eugene un sentimiento extraño la cubrió, pena y se podría decir que algo de dolor sentía al ver al niño postrado en la camilla, los ojos cerrados y la máscara de aire en su rostro.
La noche anterior sucedieron tantas cosas y mientras ella se encontraba paseando por el pueblo después de haberse encontrado con Alex mientras el resto de Nevermore se encontraba en el baile Raven, Eugene decidió ir al bosque para descubrir cualquier pista que le indicará la identidad del monstruo que asecha el bosque.Despues de haber tenido una visión sobre lo que sucedería con el niño Helena trato de llegar a él, sin embargo aquello no funcionó pues al encontrarlo Merlina se encontraba junto a Eugene quien ya estaba herido, la sangre manchando su ropa y rostro. Y la cereza que terminó aquel pastel de la noche fue que la profesora Marylin Thornhwil pareció seguir a Merlina y fue la encargada de llamar a la ambulancia y la policía.
Helena salió de sus pensamientos sobre la noche anterior para acercarse hasta la silla aún lado de la camilla y tomar asiento, sintiéndose en el silencio donde solo la máquina de latidos y respiración del niño se escuchaban en aquel sitio de cuatro paredes, la Addams no sabía que hacer así que solo se mantuvo sentada sin hacer ningún movimiento.
Apesar de sentir que alguien llegó a la habitación después de unos minutos, aún así no se movió ni emitió palabra y el contrario tampoco lo hizo mientras sentía como su penetrante mirada la analizaba.
—¿Que haces aquí?—pregunta la joven después de unos minutos sin ver a la persona.
—Solo ver cómo se encuentra el chico—contesto Alex restándole importancia al asunto de su presencia—La pregunta es ¿No puedes esperar a la hora de visitas?—
Helena observo de reojo sobre su hombro al joven recargado contra el marco de la puerta, a la espera de una contestación de su parte y sin duda parecía molestó.
—No me agradan los espectadores—contesto con dureza regresando la mirada al niño—Y en este momento te conviertes en uno—dijo levantándose.
Ella se dio media vuelta observando de frente a el hijo de afrodita el cual su postura se tenso, la frialdad y dureza cubrió sus orbes azulados que por la iluminación Helena podría decir parecían violetas o incluso rosados, no sabía exactamente cuáles pero si que parecían cambiar mediante cada expresión que el joven realizaba.Ya que en encuentros anteriores mientras lo veía sonreír podría asegurar que incluso los sus ojos obtenían un tono rosado acompañado de ligeras líneas de expresión alrededor de los ojos, líneas poco visibles.
—Tal vez esto debió suceder tal como ocurrió—dijo seriamente.
Con sus palabras obtuvo de nuevo la concentración de Helena quien su mirada se endureció por completo que el brillo de sus ojos se intensificó pero no por la felicidad mas bien de enojo y termino con la distancia que ambos mantenían (ya que no se dio cuenta en qué momento él se acercó) para encarar a el joven.
ESTÁS LEYENDO
Deception | Wednesday,P.J & TO |
Fanfiction✴️ PAUSADA TEMPORALMENTE✴️ Muchos creen que cada decisión que tomas afectaría o favorecía tu futuro,sin embargo que sucede cuando toda tu vida fue planeada y manejada por tu propia madre quien decidió que debías vivir bajo un 'Engaño' para pelear co...