05

1.7K 218 16
                                    

Complejo Mikaelson,Nueva Orleans.

Hope Mikaelson,hija de Klaus Mikaelson, Hayley Marshall y Hera,la Diosa del cielo y matrimonio,si algo confuso para muchos pero no para ella y su familia.Semidiosa sin dones divinos a causa de Zeus por su rencor hacia ella solo por ser hija de Hera.

La joven después de tanto sufrimiento que pasó al tener a su familia separada debido al Vacío,ahora se encontraba feliz al estar una vez más todos reunidos sin tener que preocuparse por el mal que los perseguía, gracias a la ayuda de mamá Hera como Hope la llamaba,sin embargo durante varios días su mente no dejaba de girar debido a las palabras que la Diosa le dijo,Tu hermana estaría contenta de estar contigo ahora mismo,fue lo que dijo y cuando le pregunto a qué se refería la Diosa solo le respondió que debía hablarlo con su familia antes de que desapareciera dejando un par de lindas plumas de pavo real en el lugar donde antes se encontraba.

Después de haberlo discutido durante esos días con su almohada decidió tomar el valor de preguntarse lo a su familia.

—¿Que sucede, Hope?—cuestiona su madre Hayley con nervios de punta al ver como su hija se debate mentalmente si hablar o no—Hemos estado aquí hace veinte minutos y no has hablado—

—Quiero la verdad—fue lo primero que dijo Hope sin aclarar a qué se refería.

Pero no hizo falta aclaración ya que su familia se observaron en completo silencio,Su tía Rebekah junto a su tía Freya y su madre se miraban nerviosas,Elijah llevo la mirada a su hermano Klaus,Kol soltó una risa por lo bajo y su padre Klaus se giro dándoles la espalda mientras los recuerdos que más lo atormentaban culpando se de no haber llegado a tiempo para haber salvado a sus dos pequeñas lobitas.

—¿A qué te refieres Hope?—pregunta Elijah tratando de mantenerse tranquilo y neutral.

—Saben a lo que trato de decir—responde Hope sentándose en una silla frente a todos—Tuve alguna hermana—

Todos volvieron observarse nerviosos  a excepción de Klaus quién aún les daba la espalda.

—¿De dónde sacas esa..?—

—Mamá Hera me lo dijo—hablo Hope interrumpiendo la pregunta de su tía Freya.

—¿Ella lo dijo?—cuestiona Hayley con algo de miedo y enojo en su voz.

—No concretamente—nego Hope con una mirada confusa—Ella solo dijo "Tu hermana estaría contenta de estar contigo ahora mismo"—

—Ella debe saberlo—hablo Kol al escuchar las palabras mientras todos lo observaron—No podrían ocultar esto toda su vida,ella debe saberlo—

—No era necesario si Hera no hubiera abierto la boca—dijo Hayley con enojo.

—Ten cuidado con tus palabras Hayley—hablo Elijah—Recuerda que hablas de una Diosa—

—Una Diosa que no le importo nisiquiera dar a luz ella misma—responde la loba.

—Sabes sus reglas—comento Rebekah—Y si no fuera porque te permitió dar a luz a sus hijas,ahora te encontrarías bajo una tumba—

Hayley volvió a responder comenzando una discusión.

—¡Basta!—ordena Hope alzando la voz y todos se giraron a verla—Solo quiero saber que sucedió con mi hermana—

Deception | Wednesday,P.J & TO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora