Mientras Merlina se encontraba aún en el bosque Helena se encontraba sentada una de las bancas en el gran espacio que la directora Weems permitió a los participantes de la Copa Poe para realizar sus trabajos en sus balsas.No sabía porque estaba ahi, ella nisiquiera sabía de qué trataba la famosa Copa Poe pero al ver el payaso que comenzó a dibujar en una gran manta de color rojo supo que estaba ahí porque Xavier y Ájax la guiaron ahí sin oportunidad a negarse, algo que aún así no haría ya que en el poco tiempo supo que mientras más se negaba ambos chicos estarían insistiendo y no se cansarán hasta que ella hubiera aceptado.
—No entiendo porque tengo que hacer esto yo y no alguno de sus compañeros—hablo Helena dejando el pincel aún lado.
—Por que todos son un asco—dijo Ajax recibiendo una mirada indignada de todos—Y porque Xavier está con el diseño de la balsa—agrego señalando a el nombrado.
—A todo esto ¿Que es la famosa Copa Poe?—pregunto observando como el equipo de payasos o guasones, como sea que se llamaban dejaban de hacer sus actividades para verla.
—La Copa Poe es la actividad más esperada de todos los años—comenzo a explicar Ájax—Es una competencia donde tu equipo deberá cruzar el lago para obtener una bandera y el que logré regresar más rápido, gana—
—¿Que obtiene a cambio de participar?—le pregunta Helena.
—Ganar la copa, presumir tu victoria por un año y privilegios especiales—le contesta está vez Xavier con una sonrisa malévola.
Helena entrecerró los ojos en su dirección—En pocas palabras obtienes un trozo de metal, puedes hacer sentir mal y pisotear a todos solo porque has ganado—dijo con interés en su mirada.
Xavier rodo los ojos mientras Ajax frunció el entrecejo pensando que las palabras de Helena no estaban muy lejos de lo que era la explicación del Thorpe.
—Si—murmuro Xavier por lo bajo—¿Has terminado?—le pregunta antes de regresar a su trabajo.
—Si—responde Helena.
—Pero si acabas de tomar el pincel—exclamo uno de los compañeros de los chicos—No queremos malechurás—
—Yo no realizó malechuras—dijo Helena imitando el mismo tono que el chico en la última palabra—Realizo perfección.Yo soy perfección—
—Eso fue muy masoquista de tu parte—comento Ájax con algo de nervios.
Helena elevó una ceja al míralo pero no dijo nada y solo tomo la bandera para girarla hacia el grupo de chicos que abrieron la boca sorprendidos.
—Si que tienes talento—menciona alguien a sus espaldas.
La Addams le entrego la bandera a Ajax ignorando a Kol y tomo el libro que se encontraba en su mochila para leerlo.
—Debes haberlo heredado de alguno de tus padres—sigue Kol tomando asiento aún lado de ella.
Silencio.Fue lo que obtuvo de nuevo como repuesta creando un ambiente incómodo para el equipo de participantes.
—¿Que lees?—pregunta Kol confundido ante el título de la portada—¿Que idioma es?—
—Basta—ordeno Helena cerrando el libro de golpe—Estas sacándome de mis estribos—
ESTÁS LEYENDO
Deception | Wednesday,P.J & TO |
Fanfiction✴️ PAUSADA TEMPORALMENTE✴️ Muchos creen que cada decisión que tomas afectaría o favorecía tu futuro,sin embargo que sucede cuando toda tu vida fue planeada y manejada por tu propia madre quien decidió que debías vivir bajo un 'Engaño' para pelear co...