04

2.2K 194 7
                                    

Una de las actividades constantes de la familia Addams,diran que es las tortura hacia si mismo o a otros miembros de la familia pero las que más disfrutaban eran la danza, aunque a muchos les cueste creerlo pues una fiesta de la familia Addams no era considerada digna si la tradicional danza no se llevará acabo,la segunda actividad que disfrutaban eran la práctica de cualquier arma, espadas, rifles, arcos, dagas e incluso jugar con dinamita en los lagos para pescar.Pero cada integrante tenía su armas favorita,Homero y Merlina les causaba satisfacción el esgrima,Pericles disfrutaba lanzar dinamita en el lago,Lucas le encantaba jugar con la silla eléctrico en él,la abuela Addams era más de utilizar hachas,Helena usaba más las dagas y rara vez un arco mientras Morticia disfrutaba verlos a todos realizando las actividades pues ella era más calmada donde solo le gustaba comunicarse con los muertos.

Helena y Merlina hacían acto de presencia en el salón de esgrima,cada una llamando la atención por sus trajes que era diferentes a los demás,la ojiazul llevaba un traje de un hermoso e hipnotizante color rojo que contrataba con su cabello y piel.Merlina llevaba uno de un color tan negro como el carbón resaltando su tono de piel y ojos,ambas se detuvieron cerca de un combate que tal parecía que llevaba a termino frente a ellas,uno de los participantes lanzo una estocada a su contrincante causando que caiga al suelo,el perdedor se retiró el casco dejando ver a un chico castaño rubio y ojos claros.

—Entrenador ella me empujo—acudo el chico en el suelo.

Helena llevo su mirada a el vencedor encontrándose con una chica de tez oscura,cabello corto casi hasta el cuero cabelludo y ojos algo particulares de un color gris claro que lanzaban una mirada de burla hacia el chico en el suelo,la Addams logro reconocerla como una chica  que se encontraban el día anterior en la fuente en medio de un grupo que pudo identificar como sirenas.

—Fue un ataque limpio,Rowan—afirma el profesor hacia el chico.

—Si te quejarás menos y practicarlas más,no serías tan malo—hablo la sirena en modo de queja—Oiga entrenador—se dirige a el hombre—¿Cuando voy a tener un oponente de verdad?—

El entrenador solo la observo con una ceja elevada ante el ego de la sirena, mientras le entregaba unos anteojos al chico Rowan.

—¿Alguien más que quiera retarme?—pregunta la sirena hacia todos en el salón.

Helena rodó los ojos ante la arrogancia que la sirena derrochaba.

—Yo te reto—hablo Merlina hacia la sirena.

La de ojos grises se giro en su dirección y en su rostro comenzó aparecer una sonrisa falsa al verlas e hizo una exclamación de falsa sorpresa.

—Deben ser la psicópata y la disléxica que llegaron—menciono con burla la sirena

—Y tu debes ser la auto proclamada abeja reina—dijo Merlina sin nada de sentimiento en su voz.

La sirena se removió satisfecha por las palabras de Merlina y su sonrisa creció mas.

—Lo interesante de la abejas,si llegas a remover el aguijón —comenzó hablar Helena mirando de arriba abajo a la sirena con una ligera mueca de desagrado—Caen muertas—

La sonrisa de la chica de ojos grises disminuye un poco ante las palabras de Helena.

—Rowan no necesita que lo defiendan—dijo la sirena intentando desviar un poco el tema—No está indefenso,es holgazán—acusa tratando de ocultar su pánico.

—¿Vamos hacer esto o no?—pregunta Merlina en tono cansado ante la excusa de la chica morena.

Bianca le dio una mirada confiada dando a enter que aceptaba el reto, Merlina elevó la comisura de sus labios para posicionarse y comenzar el combate.

Deception | Wednesday,P.J & TO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora