01

2.9K 258 13
                                    

02 de mayo,2006

Lucas al ser un ser sensible cayó en depresión y locura hace casi nueve meses, pero no la que él disfrutaba después de la desaparición de Hera,una bella mujer de cabellos tenidos de color rubio que conoció mientras viajaba cuando huía de la policía,la primera mujer con la que convivio que no fuera de su familia y con la cual comenzó una relación que llegó hasta el punto de que ambos decidieron ir a la cuidad natal de el para vivir juntos cerca de su hermano Homero y cuñada Morticia.

Hasta que Hera le confesó quién era ella y que estaba casada,algo que a él no le importo pero después de un par de meses ella solo desapareció sin dejar alguna explicación y eso lo llevo a la depresión que ahora se encontraba inundando lo. 

Homero al ver la situación de su hermano pequeño junto a Morticia decidieron que Lucas viviera con ellos hasta que volviera a ser la oveja negra de la familia que tanto esperaban que regresará.Pero nada cambio hasta que el matrimonio Addams tenía la esperanza que Morticia estuviera en espera de su primer bebé.

Los hermanos Addams se encontraba en la sala de aquella casa esperando que la madre de ambos saliera para darles alguna noticia quién estaba con su nuera revisándola,Homero camina de un lado a otro con nerviosismo y miedo que estaba disfrutando pero quería saber si sus sospechas eran verdaderas o no y era la única razón por la que Lucas salió de su encierro para acompañar a su hermano y posiblemente disfrutar de su frustración.

—Homero,por lo que deseas estar muerto, deja de caminar aún lado a otro o te cortaré las piernas para solo pueda escuchar tus gritos de dolor y agonía—replico Lucas recostado en el sillón más grande con la mirada hacia el techo y aquel brillo de locura que poseía en sus orbes verdes ya no se encontraba en estos.

—Lucas,hermano—dijo Homero deteniéndose—No puedo estar tranquilo, necesito saber que es lo que nuestra madre dice—responde tomando asiento en el sofá individual—¿Y si soy un mal padre?—pregunta con preocupación.

—No seras un mal padre—Lucas hizo una pausa—Seras uno detestable y aún no se sabe nada—le recordó con una sonrisa la cual Homero noto que era forzada

Homero sonrió mostrando sus grandes dientes—Despues de tanto tiempo,al fin escucho un cumplido hacia mí de tu parte—

Lucas encogió los hombros sin darle mucho interés a las palabras de su hermano.

—Algo sucederá o está sucediendo—murmura llevando su mirada hacia la ventana donde apesar de ser las primeras horas de la mañana,el cielo se estaba oscureciendo y con una tormenta que parecía que podría arrasar con todo a su paso y los rayos que caían era lo único que iluminaba el cielo, logrando un ruido ensordecedor ante el impacto de estos con la tierra.

Aquel clima era uno de los favoritos de la familia Addams pero se les hizo extraño que a esa hora todo comenzará a parecer que sería el fin de la tierra.

Homero al escuchar las palabras de su hermano llevo su mirada hacia la misma dirección notando por un segundo a dos figuras de hombres entre las nubes y su postura era como si discutieran.

—¿Crees que estén peleando?—pregunta pero sin embargo no recibe respuesta de Lucas—Si es así,tal vez...ella regrese—

Lucas se tenso visiblemente al escucharlo—Disfruto jugar con los sentimientos al igual que ella,Homero...pero no dos veces,es aburrido y se que ella piensa lo mismo..—

Deception | Wednesday,P.J & TO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora