El ambiente era tranquilo para un lugar donde habitaban dioses rencorosos, promiscuos, captores y sin olvidar que incestuosos. Lo que para Helena se le era extraño que ese lugar fuera tranquilo. Sus pasos resonaban por el suelo acercándose cada vez mas al circulo que forman once asientos hechos de piedras, cada uno tallado con diferentes formas representando al Dios que los ocupaba. Pero su mirada solo se mantenía en uno, uno de los tronos principales, cuya diosa del matrimonio y reina de los dioses lo ocupaba. Ambas miradas se observaron con serenidad, sin mostrar algun sentimiento negativo o positivo. Era observar la lucha visual de dos extrañas y rivales, pero al final eso eran. Extrañas.
La figura de Helena se detuvo frente a Zeus y Hera, muchos dioses ahi sentados imaginaron que la semidiosa llegaría soltando la primera palabra pero no fue asi. El silencio sepulcral invadió el lugar. Zeus sonrie abriendo los brazos aun sentado en su trono.
—Bienvenida hija de Hera—solto el señor del rayo—A esta audiencia bajo tu nombre—
—Toda la familia reunida—hablo Helena sin apartar la mirada de Hera—Demasiado poetico—se burló—Me harán creer que vivo en el pensamiento de todos ustedes. Pero me pregunto ¿Pensamientos malos o terroríficos?—cuestiona sin gracia.
—Cuanto ego en un cuerpo tan pequeño—se escucho detras de ella.
Helena se giro un poco llevando la mirada sobre su hombro, una sonrisa sombria adorno si rostro. Identifico al dios como Hermes.
—No mucho mas que tu ego—le dijo la semidiosa girando sé para ver a Zeus y Hera sin una pizca de miedo—Tengo algo de prisa. Mi tiempo es valioso para desperdiciarlo aqui—
—Buscas respuestas—Hera tomo la palabra. Helena la observo sin sentimiento alguno.
—¿Estará dispuesta a darlas?—le cuestiona de manera neutral sosteniendo la mirada de la diosa.
—Por supuesto—acepto la diosa obteniendo una sonrisa falsa de su hija.
—Es extraño—solto ironicamente—Mi padre siempre ha hablado de ti con tanta devoción. Incluso creo que es un cariño enfermizo—Helena noto una sonrisa imperceptible en el rostro de Hera—No lo mereces. No mereces nada de él—solto bruscamente.
—Hablas frente a una deidad divina—una voz femenina interrumpe.—Ten cuidado con tus palabras—
—Silencio—ordeno Ares en un susurro amenazador a la diosa de la estrategia.
—Hablo frente a alguien que uso mi vida como un juego—dijo Addams con enojo oculto—A una deidad que no merece la devocion de mi padre. Me encuentro segura que ni ese hibrido bastardo sea tan buen amante como mi padre—una sonrisa ladina se mostro en su rostro al ver como el enojo crecía en Hera—O tal vez si. Por ello tuvo una hija con él—
—Te agrade o no eres su hija—Hera se levanto de su trono, cada palabra salia con regocijo o para Helena de ese modo lo veia.
—Soy hija de Lucas Addams—declaro la joven con amargura—No importa lo que usted o el resto digan. Estoy aqui por que tu esposo lo ha pedido—miente dirigiendo su mirada al dios del rayo—No ha escuchar excusas pateticas sobre este engaño. Espero que al menos fuera estimulante para ti—
—¡Yo te salve!—bramá con furia la reyna de dioses—Te salve de la muerte—
—¿Se supone que debo mostrarme agradecida?—cuestiona Helena sin mirar a la diosa—Prefiero la muerte a ser un minuto mas de lo que me han obligado a convertirme—la observo.—Ah cargar con el constante recordatorio de lo que tanto reclamas de tu esposo. Sus bastardos—
El silencio vuelve a cubrir el lugar, Zeus parecía sorprendido por las palabras sin miedo que Helena le mostraba a Hera y no era el unico. Ya que cada dios presente se encontraba en el mismo estado que el dios del trueno, ahora veian la intencion de la semidiosa. Helena Addams llego para hacerse notar sin importarle los castigos o maldiciones que se le fueran impuestos. Ella diria todo lo que pensaba de Hera y posiblemente de todos ahi.
ESTÁS LEYENDO
Deception | Wednesday,P.J & TO |
Фанфик✴️ PAUSADA TEMPORALMENTE✴️ Muchos creen que cada decisión que tomas afectaría o favorecía tu futuro,sin embargo que sucede cuando toda tu vida fue planeada y manejada por tu propia madre quien decidió que debías vivir bajo un 'Engaño' para pelear co...