Embarazada.

616 29 2
                                    

Ese día t/n estuvo trabajando todo el día, todavía sentía dolor en el cuerpo pero era leve.

Tomura: T/n, sirveme más vodka.

T/n: n-no cree que ya ha tomado demasiado?

Tomura: pedí tu opinión estupida? Que me sirvas ahora!

T/n: s-si señor...

Ella agarra el vaso, temblaba por el miedo y sin querer lo deja caer al suelo.

Tomura: mira lo que haces inútil!

T/n: l-lo siento...

Tomura: eres una buena para nada, una inútil! Recogelo!

T/n: y-ya voy...

Agarra la escoba y empieza a limpiar lo que hizo, trataba de no llorar frente a Tomura y recibir esta vez un golpe de parte de él.

Tiempo después mientras ella trabajaba empezó a sentirse mal, sentía mareos y nauseas, no le dio importancia ya que pensaba que era porque no había comido aún, pero no soporto y fue corriendo al baño a vomitar. Al salir del baño tenía mucho miedo de pensar lo peor, así que le pidió a Kurogiri una prueba de embarazo, él se extrañó pero se lo consiguió. Minutos después de hacerse la prueba, ella sale del baño asustada y con lagrimas en sus ojos, resulta que la prueba había salido positiva.

T/n: señor...

Tomura: que quieres?

T/n: puedo decirle algo?

Tomura: que? Habla rápido.

T/n: *suspira* e-es que... e-estoy e-embarazada...

Tomura queda sorprendido por lo que escucho, se enojó demasiado golpeándola y maldiciendola, ella le gritaba y le decía que se detuviera pero no hizo caso, al final él se cansó y salió de la habitación donde estaba dejando a T/n inconsciente.

Cuando Kurogiri deja de escuchar los gritos y mira a Tomura salir del bar, él se dirige a la habitación, sostiene a T/n con cuidado, la acuesta en la cama y cura sus heridas, estaba esperando a que ella reaccionara.

Continuara.

Secuestrada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora