Tomura había llegado de una misión, por la furia se desquitó con T/n obligándola a hacer cosas que ella no quería, después de eso la encerró en su habitación.
A los días Afo se había enterado de la situación, él no tenía la menor idea de que Tomura había secuestrado a una chica y que este la trataba muy mal, así que decide llamarlo.
Afo: Tomura Shigaraki.
Tomura: Maestro...
Afo: me enteré que secuestraste a una chica.
Tomura: tsk... y que?
Afo: no es nada, simplemente que estos meses me he dado cuenta de como la tratas, la golpeas, le gritas, la dejas encerrada y días sin comer.
Tomura: se lo merece por ser una zorra.
Afo: Tomura, ella está embarazada, no es así?
Tomura: si...
Afo: puedes hacerle daño al bebé si sigues golpeándola, ese hijo que ella espera es tuyo.
Tomura: me da igual si es mío o no, en cuanto tenga a ese bebé la echaré a la calle, me tiene harto.
Afo: y porque no lo haz hecho?
Tomura se quedó en silencio al oír esa pregunta.
Afo: quiero que te pongas a pensar, que tu madre es t/n y que el hijo que ella espera eres tu.
Tomura: deja de decir estupideces.
Afo: solo te estoy diciendo, que no te gustaría ver a tu madre de esa manera... o si?
Tomura: *suspira* no...
Afo: bien, espero entiendas.
Tomura: si si, adiós.
El peli-celeste cuelga la llamada. Días después Tomura pensó en lo que platico con Afo, tenía razón, no le gustaría ver a su madre en ese estado.
Tomura: *suspira* soy un completo idiota.... ella no se merece eso y además.... el hijo que espera es mío, debería disculparme? *suspira* jamás he hecho algo como eso, pero ella se merece una disculpa.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada.
FanfictionTomuraxt/n Esta historia tratará de una chica estudiante que es secuestrada por Tomura Shigaraki. Si no te gusta este personaje no lo leas, vota y comenta si quieres, bye.