Después de horas de parto los gritos de tn habían acabado, lo único que podía escucharse era el llanto de un bebé, los doctores atendieron al bebé y al darse cuenta de lo que pasó con Tn, quedaron decepcionados....
Toga y Twice se encontraban afuera, sus quirks no durarían tanto tiempo, así que tendrían que apresurarse, en pocos minutos llega el doctor para darles la muy lamentable noticia.
Doctor: familiares de Tn?
Toga: uh! Yo!
Twice: como están los dos?
Doctor: el bebé nació sin problemas, es un niño completamente sano... Pero la señorita Tn... - el doctor baja la cabeza, no sabía cómo darles la noticia - ella falleció durante el parto, hicimos todo lo que pudimos para mantenerla con vida, pero no tuvimos éxito, lo lamentamos mucho...
Los dos chicos se quedaron atónitos por la noticia, Toga lloraba y Twice trataba de calmarla. Al pasar las horas, los dos llegaron a la guarida, Tomura estaba ansioso por ver a su amada y a su bebé y poder abrazarlos, pero solo ve a Toga en lágrimas con el bebé en brazos acompañado de Twice.
Tomura: y Tn?
Toga: ella... Jefe Shigaraki, no se alarme por lo que le vamos a decir.
Tomura: habla ya!
Toga: e-ella falleció...
Tomura: no! Eso no puede ser cierto! No no no!!
Tomura al recibir la noticia, enloqueció, no podía creer que su amada Tn había muerto.
Llevaba días sin salir de su habitación, no comía, ni siquiera se preocupaba por como se encontraba su hijo, su mente estaba invadida en ella, la necesitaba a su lado, necesitaba abrazarla y besarla, la casa no fue lo mismo sin ella, claro que todos estaban deprimidos por su pérdida, pero Tomura... estaba más que perdido.
Kurogiri: Jefe Shigaraki, debe salir de esta habitación.
Tomura: no, no saldré, aunque salga de esta habitación, ella no estará afuera esperándome.
Kurogiri: pero hay alguien más que lo necesita en este momento, su hijo lo necesita.
Tomura: no vere a nadie! No quiero ver a nadie, no! No! No! Tn! Por qué me dejaste solo! Maldita!
Estaba enloqueciendo de nuevo, Kurogiri sale de la habitación y se dirige a la habitación del bebé, la liga le había puesto el nombre de Tenshi. Kurogiri carga al bebé la cual había comenzado a llorar, Tenshi era el claro reflejo de Tn, era como si fuera ella. Desde que nació,Tomura no lo había visto, no culpaba al bebé de la muerte de su amada, eso le parecía absurdo, se culpaba a él mismo, por no cuidarla bien, ella se encontraba herida y mal alimentada, era obvio que ante su debilidad perdiera la vida, pero antes de morir, hizo todo lo que pudo por mantener a su bebé sano y salvo.
Era media noche, el bebé estaba llorando desesperadamente, Tomura estaba cansado de sus llantos y con furia se dirigió a la habitación donde se encontraba Tenshi, se dirigió a la cuna y ahí estaba él, cuando Tomura lo vio por primera vez, quedo encantado, lo cargó con cuidado y el bebé se iba calmando poco a poco, reía de vez en cuando y eso le provocaba gracia a Tomura, al estar con Tenshi, se sentía aliviado, se sentía como si Tn estuviera a su lado.
....
Final alternativo.
Eso fue todo mis lectores, espero les haya gustado esta historia sin sentido ○.0
Hubieron 2 finales, ustedes deciden con cuál final se quieren quedar. Bien, eso es todo por hoy, que tengan linda noche.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada.
FanfictionTomuraxt/n Esta historia tratará de una chica estudiante que es secuestrada por Tomura Shigaraki. Si no te gusta este personaje no lo leas, vota y comenta si quieres, bye.