Pasaron unas horas, para T/n terminaron las horas de parto, ya había dado a luz a un lindo niño, los gritos habían parado, en la clínica solo se escuchaban los llantos del bebé.
Los doctores poco después le entregan al niño y T/n lo recibe con una tierna sonrisa.T/n: mi bebé... -lo besa en la frente-
Toga y Twice fueron de inmediato a la guarida a anunciarles a todos que el bebé ya había nacido.
Toga: el bebé ya nació!! Sii!!
Tomura: que!? El bebé!
Twice: sii! Que felicidad!... como sea -rueda los ojos-
Tomura: que estamos esperando!? Vamos hacia allá!
Kurogiri: joven Shigaraki, no podemos exhibirnos, los héroes llegarían en cualquier momento -volte hacia los dos rubios- ustedes pueden traer al bebé y a la chica?
Toga: claro que si!
Twice: pero también tenemos que pagar el hospital.
Dabi: entonces que Kurogiri cree un portal y la traemos a ella y al bebé.
Tomura: es una buena idea.
Kurogiri crea un portal y los chicos entran en el tranportandolos a la sala del hospital donde se encontraba T/n junto al bebé.
T/n: chicos! Que hacen aquí.
Dabi: vamos niña, no tenemos dinero para pagar.
T/n: entiendo, me pueden ayudar?
Ayudan a la chica y la llevan de nuevo a la guarida sin que nadie se diera cuenta, al llega Tomura mira a su chica, se acerca a ella y la abraza.
Tomura: mi amor! Estuve tan preocupado por ti... como estas? Donde esta el bebé?
T/n: jeje, estoy bien, tranquilo.
Toga: aquí esta el bebé! -lo carga-
Tomura al ver a su bebé, sonríe y suelta una lágrima de felicidad, lo carga y todos le dan mimos.
Cuatro años después...
Tenshi creció con una vida normal, sin contar que vivía con un montón de lunáticos, pero que lo querían, no solo por ser el hijo de su jefe, si no porque era un niño alegre y gentil, era como Tomura cuando era pequeño.
Tenshi: Mamá! Recogí unas flores para ti!
T/n: woow! Que hermosas! Gracias cariño!
Tenshi: mamá... crees que algún día tenga mi don?
T/n: claro que si, bebé, solo debes tener paciencia.
Tenshi: cuando ya tenga mi don! Me convertiré en el mejor héroe de todos!
T/n: jajaja, por supuesto cariño!
El sueño de Tenshi era convertirse en héroe, su madre lo apoyaba a pesar de lo que pensara Tomura, el mayor no lo soporto más y en una de esas iba a golpear a su hijo por decir que se quería convertir en héroe cuando fuera mayor, T/n lo detiene y defiende a su hijo de inmediato al ver a Tenshi asustado en una esquina de la habitación.
Tomura: no vuelvas a mencionar a los héroes! Esta prohibido!
T/n: no lo toques! Si le pones una mano encima a mi hijo, te juro que a pesar de todas las cosas me iré de tu lado Tomura!
Ella carga a Tenshi y trata de calmar su llanto, Tomura se da cuenta en lo que se había convertido y se acerca a los dos.
Tomura: perdóname... No volverá a pasar, no se que haría sin ustedes, he tratado de ser mejor personas para mantenerlos a salvo... T/n... Tenshi, no me dejen...
Tomura estaba arrepentido, bajó la mirada por la vergüenza y dolor que sentía en ese momento.
T/n: esta bien, se que has tratado de cambiar, pero por favor, no seas como tu padre... sabes cómo acabo todo.
Tomura: lo sé... Tenshi -lo carga- perdóname.
El pequeño sin decir nada, abraza a Tomura.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada.
FanfictionTomuraxt/n Esta historia tratará de una chica estudiante que es secuestrada por Tomura Shigaraki. Si no te gusta este personaje no lo leas, vota y comenta si quieres, bye.