Después de que Tomura pensara las cosas, no soportó ver aquel día a T/n desmayada en el suelo de su cuarto, claro que en ese momento le dio igual, pero en ese momento sintió remordimiento hacia ella.
Se levanta del lugar de donde estaba sentado y se dirige a su habitación donde se encontraba aquella chica desmayada en el piso.
Tomura: *suspira* t/n, ve aquí...
El chico la carga y la acuesta en la cama con cuidado, se acuesta junto a ella y trataba de despertarla, pero no lo hacía, él se asustó pensando que ella ya había muerto, ella poco a poco se va levantando.
Tomura: *suspiro* me asustaste... crei que habías muerto...
Tomura sin pensarlo la abrazó, ella poco a poco fue correspondiendo a su abrazo y sonrió gentilmente al ver aquel acto de Tomura.
Tomura: no soy mucho de hacer esto pero.... te pido que me perdones por todo lo que te he hecho... fui un monstruo al secuestrarte y torturarte sabiendo que esperas un hijo y que además, ese hijo que esperas es mío también.
T/n: tranquilo Tomura, claro que te perdono, hmm... tengo mucho sueño...
Tomura: puedes dormirte en mi regazo, ven.
La chica se acerca a él y le se acuesta en su regazo, estaba tan tranquila en los brazos de Tomura, que en un instante se quedó dormida junto a él.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada.
FanfictionTomuraxt/n Esta historia tratará de una chica estudiante que es secuestrada por Tomura Shigaraki. Si no te gusta este personaje no lo leas, vota y comenta si quieres, bye.