Después de lo sucedido los meses anteriores, Tomura aceptó su amor por ella, la trataba como su princesa, la protegía y cuidaba, estaba totalmente enamorado, las agresiones hacia ella habían acabado, era un chico pacifico con ella claro, con otras personas si se convertía en Villano automaticamente.
No le gustaba mostrar afecto hacia ella en público, siempre lo hacía en privado, aunque algunas veces no le importaba mostrarlo en público, Dabi había aclarado las cosas, él la miraba como su hermana menor a la cual tenía que proteger, Tomura lo entendió, pero se mantendría al pendiente.
T/n estaba locamente enamorada de él, se lo demostraba cada día, si él entraba en crisis, ella lo calmaba dándole besos y caricias, también calmaba su ansiedad al tocar el vientre de T/n.
Una noche, T/n gritaba de dolor, el bebé ya venía en camino.
T/n: aah! T-Tomura!
Tomura: que pasa linda!
T/n: se me rompió la fuente! El bebé ya viene!
Tomura: ya viene!?
Dabi: debemos llevarla al hospital de inmediato!
Toga: tranquila T/n! Tranquila! Respira.
Tomura: Kurogiri, abre un portal! Debemos llevar a T/n al hospital!
Kurogiri hizo caso a las órdenes de Tomura, abrió un portal llevándolos a un hospital, todos los del hospital estaban tranquilos, hasta que salieron gritando por las apariciones de aquellos villanos, esto a ellos no les importó, de inmediato llamaron a una enfermera.
Tomura: por favor ayudenla, el bebé ya viene en camino.
Enfermera: esta chica está a punto de dar a luz! Traigan la camilla!
Muchos doctores se acercaron a la chica, la acostaron en una camilla y se la llevaron a una clínica para que diera a luz.
Tomura: por favor, cuidenla bien, es lo más preciado que tengo.
Enfermera: tranquilo, haremos lo posible para que ella esté bien.
Dabi: Tomura! Hay que irnos...
Tomura: no! Me quedaré aquí hasta que nazca el bebé.
Dabi: no podemos estar aquí todos, ni mucho menos tu, los héroes pueden venir en cualquier momento.
Tomura: y quien cuidará de ella? Necesito estar con ella.
Dabi: Toga y Twice se quedarán, ellos la cuidarán, pero tu tienes que irte.
Tomura se fue del hospital por medio del portal, llevándolos de nuevo al bar, él estaba realmente preocupado, le daba miedo lo que podría pasarle.
Continuara..
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada.
FanfictionTomuraxt/n Esta historia tratará de una chica estudiante que es secuestrada por Tomura Shigaraki. Si no te gusta este personaje no lo leas, vota y comenta si quieres, bye.