Sexto mes.

433 18 0
                                    

T/n seguía encerrada en su cuarto, sin poder comer ni hacer nada, lo único que hacía era llorar y dormir, estaba muy débil, ya muchas veces se había desmayado.

Era una tarde cualquiera y los chicos estaban fuera de la habitación de t/n tratando de abrir la puerta y ver como se encontraba.


Toga: la puerta no se abre.

Dabi: maldito Shigaraki, como se le ocurre encerrar a T/n viendo el estado en el que se encuentra.

Mr Compress: no entiendo como puede ser capaz de eso.

Twice: es un villano, que esperaban.

Toga: y si le decimos a Kurogiri que abra un portal para dejar salir a T/n?

Dabi: fueron órdenes de Shigaraki de no abrir esta puerta, pero la verdad ya me cansé, T/n me preocupa mucho y no sabemos como se encuentra.


Los chicos fueron abajo al bar, vieron a Kurogiri en donde siempre se encontraba y se acercan a él.


Toga: Kurogiri! Necesitamos tu ayuda!

Kurogiri: si señorita Toga, dígame?

Toga: puedes sacar a T/n de su habitación, por favor? Nos preocupa como esté..

Kurogiri: lo siento tanto señorita, fueron órdenes del señor Shigaraki de no dejar entrar a nadie a su habitación, no puedo romper reglas.

Mr Compress: por favor Kurogiri, ella nos preocupa mucho, ahora mismo debe estar devastada, sin poder comer, sin luz solar, sin compañía y sin nada, rompe esta pequeña regla por favor.

Kurogiri: *suspiro* no puedo chicos, lo siento.


Los chicos se van decepcionados, suben al cuanto de T/n y se quedan ahí un buen momento, por ratos le hablaban a T/n y ella con poco esfuerzo trataba de responderles.

Al día siguiente, Tomura se iría de salida a buscar a su nueva víctima, no sin antes dejarles claro que no debían hacer.


Tomura: ya saben, no quiero a nadie cerca del cuarto de T/n o los mataré, Kurogiri! Mantente al pendiente.

Kurogiri: si señor.

Dabi: ya deja de ser así con ella Tomura, ten consideración, ella está embarazada.

Tomura: les pedí una orden! Espero la obedezcan si no quieren ser convertidos en polvo!


Los chicos guardaron silencio, otro día más preocupados por T/n, Kurogiri estuvo sobrepensando las cosas, se hartó de todo y decidió crear un portal para ver a T/n, al entrar al cuarto, vio a T/n en la cama, pensó que dormía, pero en realidad estaba desmayada, al poco momento la chica despierta, mira a su alrededor y ve a los chicos alrededor de la cama, cuidandola.


T/n: chicos... que hacen aquí?

Twice: venimos a cuidarte! -dijo emocionado-

T/n: p-pero Tomura!

Toga: tranquila, tranquila, él no regresará aún, no sabes todo lo que hemos hecho para verte -la abraza-

Dabi: por suerte Kurogiri se compadeció y abrió la puerta desde adentro, nos ofrecimos a cuidarte en lo que despertabas, te ves débil y fatal, nos preocupate tanto.

T/n: aaw, chicos, gracias, pero no se hubieran molestado..

Kurogiri: no te preocupes, mientras Tomura no este, te vamos a cuidar.

T/n: gracias chicos -dice amablemente-.






Continuara.






Secuestrada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora