Con el paso del tiempo, t/n ya se había recuperado un poco, Tomura la trataba mejor y estaba al pendiente de ella.
Tomura: hola princesa, como estas?
T/n: Tomura ^^ estoy muy bien, aunque.. algo cansada..
Tomura: haz hecho esfuerzo? Ten cuidado, podrías hacerle daño al bebé.
T/n: jeje, tranquilo Tomura, simplemente me duele un poco la espalda por el vientre ya crecido, nada fuera de lo normal -le sonríe amablemente-
Tomura: ya entiendo, perdón por ser así, yo solo quiero que estés bien.
T/n: si estoy bien, contigo siempre estaré bien.
Sostiene la cara de Tomura y la acaricia suavemente, él por su parte, toca la mano de la chica y la acaricia.
Tomura: me alegra tanto que pueda tocarte sin hacerte daño.
T/n: últimamente haz cambiado, eso me alegra mucho!
Unos días después, T/n limpiaba el lugar y tomaba descansos para no cansarse, su vientre estaba cada vez más grande y podía cansarse fácilmente, Toga la ayudaba algunas veces, Twice y Compress también lo hacían, mientras que Dabi cuidaba de ella mientras Tomura no estaba, y aunque Tomura estuviera, él la cuidaba, la veía como una hermana menor.
Dabi: estas bien ahí?
T/n: ah! Si gracias.
Dabi: no hay de que, quiero que te sientas bien -sonrie-
T/n: como le dije a Tomura, estoy bien, enserio te agradezco mucho tu ayuda y el de todos.
Tomura los estaba viendo y enfureció tanto al verlos muy apegados, se acerca a ellos y agarra a T/n del brazo haciendo que la lastimara un poco, Dabi se levanta para defenderla.
Dabi: Shigaraki sueltala!
Tomura: no te metas! Sabia que ustedes dos tenían algo!
T/n: n-no! Nosotros sólo...
Tomura: cállate! Vámonos de aquí!
Dabi: Shigaraki! Detente!
Tomura la agarra del brazo y se la lleva a la habitación, Dabi le grita que la deje en paz, pero este no le hace caso, ya dentro, T/n estaba totalmente asustada de lo que podría pasar en ese momento, se arrincona, comienza a llorar en silencio tratando de proteger su vientre.
Tomura: escúchame bien mocosa! No quiero verte cerca de Dabi!
T/n: p-pero...
Tomura: entiende de una vez! Tienes que obedecerme!
Tomura estaba a punto de golpearla, ella grita del susto y comienza a llorar más fuerte, protegiéndose a sí misma, Tomura mira lo indefensa que estaba y cae al suelo rendido, con la mirada baja, se acerca a ella y la abraza suavemente, ocultando su rostro en el cuello de ella.
Tomura: por favor.... perdóname linda... y-yo no quería hacerte esto... soy un monstruo... perdón...
T/n: tranquilo...
T/n corresponde a aquel abrazo lentamente, los dos estuvieron así por un momento, después de varios minutos, la chica queda dormida en sus brazos, él la carga y la lleva a la cama.
Tomura: descansa linda -le da un beso en la frente y sale de la habitación-
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada.
FanfictionTomuraxt/n Esta historia tratará de una chica estudiante que es secuestrada por Tomura Shigaraki. Si no te gusta este personaje no lo leas, vota y comenta si quieres, bye.