Cuarto mes.

460 24 0
                                    

Era un día cualquiera, al parecer t/n estaba junto con Dabi teniendo un día normal, algo que a Tomura lo hizo enfurecer, se acercó a ambos y la jalo del cabello.

Tomura: que crees que haces estupida!?

T/n: T-Tomura... suelta-sueltame, me lastimas...

Dabi: sueltala Shigaraki!

Tomura: no te metas imbesil!

La jala del cabello, la llevó a la habitación y la empujó adentro haciendo que cayera al suelo.

T/n: a-auh-

Tomura: escúchame! No te vuelvas a acercar a Dabi! Entendiste!? Si veo que estas con él de vuelta te mataré!

T/n: s-si... no me volveré a acercar... *lloraba*

Tomura: que te quede claro que eres mía!!

Tomura se acerca a la chica y empieza a golpearla y patearla, estaba realmente enojado, unos segundos después se había cansado, vio a T/n inconsciente en el suelo, eso no le importó y salió de la habitación.

Cuando Tomura baja al bar Dabi habla con él.

Dabi: escucha Shigaraki, ella y yo no tenemos nada que ver, solo somos amigos, entiendes eso? Deja de pegarle!

Tomura: se lo merece por ser una ofrecida, ya le advertí que si la vuelvo a ver contigo le irá peor.

Dabi: eres un desgraciado.

Tomura golpeó a Dabi haciendolo caer al suelo, los demás de la liga vieron lo que pasó y se sorprendieron, Tomura sale del bar.

Toga: te encuentras bien Dabi?

Dabi: s-si... ese desgraciado. Hay que ir a la habitación, tenemos que ver como está T/n.

Toga: vamos....

Dabi se levanta y los dos van a la habitación donde se encontraba T/n desmayada en el suelo, Dabi corre hacia ella y la carga dejándola en la cama, Toga por su parte curaba los golpes que tenía.

Continuara.

Secuestrada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora