Segundo Mes.

532 29 1
                                    

Cada que Tomura no estaba, T/n podía convivir con el resto, con quien mejor se llevaba era con Toga y de chicos era Mr Compress y Dabi, se la pasaba muy bien cuando no estaba al mando de Tomura.

Mr compress: oye T/n, acaso tu quirk es el encanto?

T/n: he? No? Por qué lo dices?

Mr Compress: porque cada día eres encantadora.

T/n: jeje, eres muy gracioso y lindo.

Mientras seguían haciendo bromas, T/n de nuevo le dieron ganas de vomitar y fue al baño, al salir los chicos la miraban extrañada, ellos aún no sabía del embarazo de T/n.

Dabi: estas bien?

T/n: mgh, si... -se sienta en un sillón-

Mr Compress: segura? Te hemos notado muy mal últimamente, vas al baño a vomitar, te sientes mareada y por lo que veo estas delgada.

T/n: chicos... lo que pasa es que... e-estoy...

Twice: dilo mujer que pasa? -dijo enojado- uy lo siento T/n...

T/n: esta bien... lo que pasa es que estoy embarazada... -baja la cabeza avergonzada-

Todos: que!?

Toga: enserio? Cuantos meses llevas?

T/n: dos meses...

Spiner: y de quien es?

T/n: .... de... -estaba a punto de llorar pero los chicos se acercan a ella y la abrazan.

Twice: tranquila T/n... ya dinos quién es el padre! -lo último lo dice emocionado.

T/n: es Tomura...

Dabi al escuchar eso sintió un ardor en su pecho, desde que conoció a T/n a sentido cosas por ella, pero al saber que ella estaba embarazada de Tomura, solo sintio enojo y desinterés.

Toga: El jefe Shigaraki?

T/n: -asintio aún cabizbaja-

Dabi: tranquila... todos hemos visto como Tomura te trata, nosotros te vamos a cuidar...

T/n: en serio?

Stain: si, tu haz sido muy buena con nosotros que... tenemos que agradecertelo.

T/n: jeje, chicos, no tienen porque hacerlo, además, es mi deber servirlos a todos.

Toga: pero ahora que estás esperando un hijo tienes que tomar un descanso! Vale?

T/n: jeje, esta bien.

Mr Compress: ven, te llevaré a la cama... -la sostiene con cuidado y la lleva al cuarto.

Dabi se sienta en una silla pensando en lo que había dicho, aunque sentía enojo, no podía hacer nada más que cuidar de T/n.

Continuara.

Secuestrada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora