Capítulo 1

3.1K 186 17
                                    

Rachel James

Estar aquí en Londres de nuevo no es algo que me guste mucho. Es como retroceder y odio retroceder.

Estos tres años que estuve lejos de los que llamaba "Familia y amigos" me hizo cambiar mucho, me hizo reflexionar sobre las cosas que hice y sobre la vida que quiero y créanme no quiero a un hombre tan inhumano como Christopher, tampoco quiero a una rata asquerosa como Luciana.

Quería paz y tranquilidad en estos años que estuve lejos pero les aseguro que tuve todo menos eso. Luego entenderán.

Me volví desconfiada, me cerré casi por completo a las personas. Sigo siendo feliz pero estar aquí no me gusta nada.

Quiero volver a casa.

Las personas que llamaba "amigos" están reunidos frente a mi. No es que hayan hecho algo malo sino que ya no los siento así.

Gema, la novia del coronel viene a saludarnos y yo le respondo muy cordial. Me da lástima que esté con un hombre tan desesperante cómo Christopher y pensar que la yo de antes moría por él y besaba el piso por el cual caminaba.

He traído a un amigo y compañero conmigo, se llama Michel. Lo conocí estos meses que estuve en Rusia. Y nos hicimos buenos amigos le pregunté a Alex si podía traerlo y el aceptó.

-Rach- me llama y volteo a verle- tu departamento estará arriba del mío. Es un penthouse ¡Lo mejor para la reina!- grita eso última y yo río como tonta.

-Está bien, Mich- le digo- Deberías de venir a vivir conmigo. Sabes que estaría encanta y así podemos hacer nuestras pijamada sin que nos interrumpan antes que comiencen- comento con voz divertida y el me sonríe con picardía pero dicha sonrisa se borra cuando ve atras de mi y por su cara de horror ya se de quien puede tratarse.

-¿Qué? ¿estamos en vacaciones?-empieza- si quieren les traigo unas sillas y bebidas para que se relajen y conversen más tranquilos.

-No te molestes, Shrek-escucho que le dice gema- mejor únete.

-Coronel, un gusto conocerlo soy Michele Petrov-dice Mich mientras extiende la mano y volteo a ver al coronel que tiene su mirada puesta en mi. Deja a Mich con la mano extendida y Patrick la estrecha apenado por el comportamiento del coronel.

-Soy el capitán Patrick linguini. Es un gusto conocerte- le dice y Mich asiente con una pequeña sonrisa. Lo conozco tan bien que se que es fingida.

Se acerca más a mi y me toma por la cintura.

-Disculpa al coronel, Mich- le digo mientras lo miro- no sabe de amabilidad y tampoco de educación.

-¿Es tu novio?- pregunta y da un paso acercándose a mi

Lo ignoro y mi teléfono suena avisando una llamada, veo el nombre y cuelgo. En estos momentos no puedo contestar.

-Chriss- interviene Patrick -¿Quien quiere ir a almorzar?

-Responde, cobarde- me encara mientras se acerca más a mi- Tienes los cojones de defenderlo pero no de responder lo que te pregunté, esperaba más de ti, teniente.

-Realmente muy poco me importa lo que usted espere de mi-lo encaro y acerco mi cara a la suya. Escucho su fuerte respiración y me mira a los ojos con intensidad- hay cosas que no son de su incumbencia, coronel. Así que no se meta
-------》✧《--------
Narrado en tercera persona

La ninfa y la bestia se retan con la mirada demostrando que ninguno de los dos da su brazo a torcer.

Gema se siente incomoda y a la vez molesta por el comportamiento de su novio. Desde ayer que resucitó la teniente la ha estado tratado diferente y hasta se podría decir que mal y ella no entiende el por qué.

Renacer (Ilenko Romanov)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora