Rachel
Entramos a la habitación y todo está en silencio. Se que se está conteniendo para no saltar encima de mi y follarme como tanto quiere pero antes… Tenemos cosas de que hablar.
Llegamos a la mesa de reuniones, el se sienta y yo me siento frente a el, del otro lado.
—¿Ya tienes todo listo?— pregunto con su voz gruesa y trago saliva cuando siento que empiezo a mojarme.
—Si, solo falta empezar el plan con Antoni... Creo que en menos de un mes lo tendremos— le digo con seguridad y el asiente satisfecho— Se que no te gustará pero sabes que todo sería más creíble si dejo que me bese y toque...
—Ya te dije que no me gusta que te toquen, Rachel. Lo odio, pero se que es tu venganza y no me imterpondre… Por ahora— dice y agradezco internamente — Sabes que él preguntara que te hizo cambiar de opinión y quizás hasta te pida una muestra de lealtad
—Lo se, me he preparado para eso y ya lo tengo pensado y por cierto, vuelves a decirme Rachel y te castro.
Rueda los ojos y cruza sus manos sobre su pecho... Haciendo qué se marquen todos sus músculos.
Sus ojos nunca abandonan los míos y siento un líquido bajando por mis piernas. Su forma de hablar, de expresarse… todo de él me pone cachonda como no tienen idea.
Cierro las piernas tratando de generar fricción y trato de centrarme en lo importante aquí.
—¿Y Vladimir? No me responde las llamadas desde antes de ayer.
Bufa
—Esta en una orgía, seguramente. Él está bien— dice y espero que sea cierto— Te preocupas más por él que por mi.
Ruedo los ojos.
Desde que llegué a su vida hice todo lo posible para que dejara las drogas y lo conseguí. Me costó demasiado y fue un trabajo en equipo pero me siento orgullosa de él, es un chico fuerte sólo... estaba roto.
—¿Cómo va la misión?— pregunta y ahora es mi turno de bufar
— Por ahora bien pero si los hubiésemos matado antes, no tendría que estar haciendo todo esto— le digo molesta— te lo dije: Lo descubrirán, debemos matarlos antes de que lo hagan pero ¿Quién le hace caso a esta pobre mujer?— digo exagerando lo último con mi toque dramático y el rueda los ojos
—Tampoco es tan malo… igualmente nos llevaremos a los niños antes de que se den cuenta— dice y trago saliva ante la molestia que se hace presente en mi garganta— sé que todavía te cuesta mucho esto, Diosa. Pero es trabajo, ok? Y sabes que se me vendría toda la Bratva encima si quitamos la trata de blancas, es una de nuestras mayores fuentes de ingreso.
—Si, lo sé — asiento y respiro ondo.
—Ven para acá — dice el y en automático me acerco. El mueve la silla dándome espacio para sentarme en sus piernas y lo hago
—Dime que te tiene tan estresada —Dice y suspiro.
—Bratt Lewis se la pasa tras de mi hablando sobre la increíble relación que tuvimos— siento como se tensa pero empieza a tocarme el cabello para que me relaje y funciona— Realmente ya me tiene cansada y uno de estos días lo mandaré a la mierda sin importarme nada y Christopher Morgan es insoportable... Me busca todo el tiempo para hablarme o pedirme cosas sin sentido, ayer me mandó a su oficina para que lo ayudara a buscar unos papeles que claramente tenía en su escritorio. ¿Estamos en primaria o qué?
El se queda callado como siempre, Ilenko piensa siempre antes de actuar y puede que se esté muriendo de los celos pero nunca me trataría mal… a menos que sea en la cama
ESTÁS LEYENDO
Renacer (Ilenko Romanov)
FanfictionRachel James vuelve a Londres después de su exilio. Vuelve a ver a sus amigos y al idiota del coronel pero ya no siente lo mismo, no siente lo mismo por nadie. Lo que pasó con Antoni la cambió, lo que pasó con Christopher la rompió y ahora que volvi...