Escándalo

1.1K 110 43
                                    

"Sino lo nuestro es un pecado
No dejare de pecar."
Sonora Dinamita- Escándalo

Cuando publicamos aquella imagen bastante caliente en Instagram nunca imaginamos todo el escándalo que atraeria con ello.

Desde: Trepadora,fea, gorda,y más cosas escritas por los haters. Embarazos inventados por los medios. Paparazzi fuera de su casa y de mi lugar de trabajo.

Mis papás hablandome pidiendo una explicación de por que los acechaban paparazzi fuera de su casa. Y de porque estaba embarazada de un hombre mayor que yo.

Era obvio que nos valían tres hectáreas de v*rg* lo que dijieran de nosotros.

Sin embargo hartos de todo el desmadre que hablaban en todas partes decidimos hacer oficial nuestra relación.

Y fue aún peor.

Tenoch explotó cuando por culpa de un paparazzi tropecé y me tuvieron que cocer algunos puntos en la ceja derecha.

--Voy a levantar una denuncia mañana.--le dije aún en el consultorio.

--Esto ya fue demasiado lejos. Voy a salir y decirles a todos que se vayan a chingar a su madre.

--Sólo vas a darles más de lo que quieren.

--Lo siento...--dijo tomando mis manos en las de el.--Lo siento por todo.

--Oye!! No te disculpes yo sabía muy bien a lo que me enfrentaría al estar contigo.

--Te eh dicho lo chula que estas.

--Con todo y que parezco boxeador madreado.--ambos reimos después el doctor entra muy serio y nos ve.

--Señorita, Señor Huerta.

--Ya me puedo ir.

--Si. No hay fractura de cráneo ni daño en el ojo.La sutura necesita desinfectante a diario y mucha higiene. Sin embargo hay algo de lo que tenemos que hablar.

-Pero acaba de decir que está todo bien.--Tenoch le respondió al doctor.

--No es nada malo señor Huerta.

--Entonces...

--Tiene dos semanas de gestación. Felicidades.

--Estoy... estamos...--nos abrazamos al oír la noticia.

--Pero esta bien? La caida fue muy fuerte...

-- Es un milagro que no ocurriera nada más grave. Recomiendo mucho reposo las siguientes dos semanas y le haré una cita con el ginecólogo si le parece.

--Si.

--Bien. Todos los datos estarán en recepción y nuevamente muchas felicidades. - el doctor salió y nos quedamos solos.

--Estas bien?

--Pudo morir.

--Pero no paso.

--Y si hubiera pasado? Daré un comunicado en la tarde. Esto de seguirnos se termina hoy.

--No te lo había dicho pero me encanta cuando te encabronas.

-Siempre haces eso?

-Hacer que?

--Hacerme reír cuando me enojo.

--Es que me gusta más verte feliz.

--No te merezco. Enserio, no te merezco. Te amo. Te amo tanto que casi se me sale el diablo al pensar que te pudo pasar algo.

--Vamos a estar bien...

--Que hay de tu familia... Si no les caía bien ahora que sepan que te embarace me van a mandar a la chingada.

--Si lo nuestro es un pecado
No dejare de pecar.

Ambos soltamos una carcajada ante la referencia que acabo de usar.

--Ya en serio. Hay que decirles hoy antes de que hablé con la prensa. No quisiera que se enterarán por un programa de chismes .

--Si.--Tenoch me dio la mano para bajar de la camilla cuando mi teléfono comenzó a sonar.

Llamada entrante: Pa.

-Creo que...

--Que uno no puede hacer nada sin que se enteren los demás.

--Al menos esta vez si es verdad.

--No le vas a contestar?

--Hazlo tú...

--Pero me odia y... Hola si soy yo... Dónde... en Twitter... Esta bien si... vamos en la tarde. Claro que hablaré con usted. Si adi... Me colgó.

--Y.

--Quiere hablar conmigo en la tarde.

--Oye estarás bien. Siempre y cuando no le digas que las quesadillas no llevan queso.

--Pero las quesadillas pueden no..

--No insistas si...

--Pero las quesadillas...--Le cubro la boca con un dedo.--Esta bien.
Dice por fin y  toma mi bolso para salir de la habitación.











Nota :

Tenoch tu eres el único al que le daría la razón de las quesadillas sin queso carajo.

Y tu... las quesadillas llevan queso o no?

Tenoch Huerta ___ One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora