Para: alta1020 quien ama estas historias. Gracias por el apoyo.💜 espero que te guste.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Limpiaste tu cara con un pañuelo de la caja sobre tu mesita de noche. Tenoch llegaría en cualquier momento y no querías que te viera así.
Lo escuchaste entrar,debía de traer los oufits que lucirian en la gala a la que habían sido invitados.
-____________ ya estoy aquí.
--Si.--dijiste sin ánimo.
A Tenoch no le gustó eso, así que se acercó y pudo ver que tenías los ojos rojos.
--Que pasa?
--No puedo ir.--contestaste con los ojos cristalizados.
--Eh mirame.--el te tomo de la barbilla y te hizo verlo a los ojos.--Que pasó?
--Mereces a alguien mejor.
--Qué?
--Mirate y mirame. Tu mereces estar con una 90-60-90
--Que te hace pensar eso? La única mujer con la que quiero estar eres tu?
--Que es lo que más te gusta de mi? Y no hablo de mamadas como:de tienes buen humor o los malditos sentimientos. Que es lo que más te gusta de mi? De mi cuerpo?
- Además de que eres a toda madre. Me gustan tus caderas,tus nalgas,tus piernas...Me gustas tú. Y al carajo con esas mujeres flacas y planas que sólo hacen que las demás caigan en transtornos alimenticios y tengan inseguridad de su cuerpo. Tu eres perfecta.--el seco una lágrima que se deslizaba por tu mejilla.--Tu eres perfecta para mi y sabes por qué?
--Por qué?
--Por que nuestros cuerpos enbonan perfectamente cuando hacemos el amor. Por que mis manos se ajustan perfecto a tus pechos y mi boca y tu boca parece que fueron hechas para encontrarse. Por que desde que te vi supe que estábamos hechos el uno para el otro.--Tenoch tomo tu mano y la acerco a su boca dejando un suave beso en tu dorso, después la puso en su mejilla y la bajo hasta su pecho.--Lo sientes. Eres la única que hace que lata así. Salvaje y desesperado por que ya no puede estar lejos del tuyo.
--Oh Tenoch!!--Te levantaste y lo besaste.
--Ahora nos vestiremos como muñecos de pastel e iremos a decirle al mundo que nos importa una mierda lo que piensen de nosotros estas de acuerdo.
--Si.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Regresaron al departamento casi a media noche.
Dejaste tus stilettos a un lado del sofa de la sala y te dejaste caer.
Tenoch aflojo su corbata y se quedó mirándote.
Conocías esa mirada y te gustaba lo que venía con ella.
No necesitaron de palabras para saber lo que ambos querían.
Así que sin darle vueltas al asunto él se acerco a tu boca y te beso.
Estabas por levantarte para quitarte el vestido pero el te detuvo.
--No.--dijo autoritario, te tomo de los hombros y te sento de nuevo en el sofá.
Masajeo tus piernas y levantó el vestido lentamente hasta tu cintura.
Beso tu pierna derecha, su bigote y su barba dejaron un pequeño escozor sobre tu piel. Después sentiste como sus dedos se engancharon en tus bragas y las deslizaron hacia abajo,sin embargo no las quito ,las dejo a la altura se tus rodillas. Le gustaba ver como te esforzabas por abrir las piernas y no podías hacerlo.
--Mirame.--Te dijo al ver que tenías los ojos cerrados.--Mirame.--abriste los ojos al sentir como apretó tus caderas.
--Tenoch por favor!!--suplicaste al verlo tan cerca. Lo viste sonreír y sacar su lengua para mojar sus labios.
--Eres perfecta.--dijo antes de comenzar a jugar con tus labios.--Eres tan perfecta para mi.--Te agarraste al sofá cuando sentiste su boca crear succión sobre los labios y el clítoris , y luego movió su cabeza de lado a lado con un movimiento de deslizamiento.
Lo sentiste minutos después, una de sus manos te sujetaba de la cadera, la otra le hacía compañía a su lengua,acariciando y jugando con tu hinchado clítoris.
Soltatse un grito mientra temblabas.
--Tan perfecta.--dijo lamiendo sus labios y chupando sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
Tenoch Huerta ___ One Shots
FanficSoy HES, Bienvenidx a esta aventura, toma asiento y disfruta del viaje. Los One Shots con Tenoch Huerta están apunto de iniciar. Formemos parte de la historia de los primeros OS con Tenoch Huerta en Wattpad . #1 Tenoch Huerta julio 2023. #2 Relato C...