Espíritu

2K 146 93
                                    

Advertencia:
El siguiente escrito cuenta con menciones de: narcotráfico, pedófilos,trata de personas,feminicidios. Temas paranormales y policiacos.
Desde mi punto de vista para lectores mayores de 17 años.

Sin más que agregar  disfruta de la lectura.

🔫

🔫

🔫

🔫

🔫

🔫

Compré esta casa hace unos meses,debí imaginar que me la dieron barata por alguna razón.

Y esa razón fue un molesto y entrometido fantasma.

Ven a la mujer sentada en el centro de esta habitación con los brazos hacía arriba.

Ella es la señora Gloria.
Es una médium y es mi última esperanza.

—De verdad crees que una charlatana me sacará de mi casa.—Y este tipo parado junto a mi es Tenoch el espíritu del que les hable al inicio. Uno muy molesto y entrometido que me persigue día y noche.

—No soy ninguna charlatana fantasmilla de cuarta.—Le contesta Gloria.

—Ja! En tu pinche cara...—me burlo al ver como Tenoch hace una mueca.

—Yo no celebraría tan pronto.

La sonrisa se borra de mi cara y preguntó— Qué? Por qué? Que no puede echar un poco de incienso, copal, agua bendita o que se yo.

—Es que tú fantasma no está del todo muerto.

—Como que no está muerto? Que no lo ve?—digo pasando mi mano por su panza.

—Si lo veo. Pero también lo que veo es que su cuerpo aún está por ahí. Que recuerdas de tu muerte a medias?

—Bueno yo venía en mi carro y en un semáforo,un par de tipos en moto me llenaron de plomo los hijos de perra como siempre huyeron. Sentí sueño mucho sueño y cuando desperté estaba aquí en mi casa y poco después vi que ninguno de mis estupidos vecinos podía verme. Fue cuando un tamalero me atravesó que me di cuenta que era un fantasma.

—Lo siento. Pero hasta que no sepamos dónde está su cuerpo y cuál es su pendiente no puedo hacer ningún ritual.
Son 3,000 pesos.

—Qué? Si ni hizo nada.

—3,000 pesos.—volvió a repetir la mujer. Le di el dinero de mala manera era mi sueldo de una quincena.—Cuando encuentres el cuerpo me avisas.

—Si,si.—le contesté casi hechandola de mi casa.

—Ja en tu pinche cara.—Tenoch se burló de mi con las mismas palabras que le había dicho hace unos minutos.

—Pues más ja para ti pendejo. Serás un espectro hasta que tú estupido cuerpo muera.

—Y que? Es bien chido ser fantasma. Voy a donde quiero,cuando quiero y nadie me ve. Puedo ver a cuanto cabron quiera encuerado y no pasa nada.

—Que asco!! Eres un puerco.

—Por cierto el tatuaje de tu pierna derecha...

—Voy a encontrar tú mendigo cuerpo. Solo para poder asfixiarte, y después traer a la señora Gloria para que te mande derechito al averno. Como ves?

—Pss como vas fíjate.—me respondió tronando los dedos.

Grite de frustración y después camine a la cocina.

Tenoch Huerta ___ One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora