Lupita parte 2 (Rafa Narcos)

430 49 4
                                    

Felix tomó el teléfono de su oficina que no dejaba de sonar.

--Qué?

--Señor los señores Salazar quieren hablar con usted.

--Los Salazar?

--Si.

--No tengo tiempo diles que...

--Dicen que tiene que ver con Rafa.--Felix golpeó con el puño su escritorio.

--Diles que pasen.--dijo y colgó el teléfono. Ahora en se había metido el pendejo de Rafa, era lo único en lo que pensaba el capo.

La puerta se abrió y los hermanos Salazar entraron.

Eran conocidos como "los mariachis" y también como los más letales de frontera a frontera. Habían hecho varios trabajos para el cartel y tenerlos de enemigos no les convenía a ninguno.

--Felix!!--Lo saludo Juan Pablo el mayor de los cuatro.

--Juan.--les indico que tomarán asiento en el sofa de enfrente.--Que los trae por aquí?

--Rafa.-Esta vez fue Antonio Manuel quien habló.

--Que hizo esta vez?

--Sabes que tenemos una sobrina.--Rodolfo Daniel "El Rorri" como le llaman dijo serio.

-Y Rafa...

--Mira Felix ya no nos hagamos más pendejos. Rafa se la cojio. Lo sabemos Lupe ya no es una niña. Solo queremos que nos garantice que Rafa no le hará daño.

-Sabes lo que somos capaces de hacer?-Gregorio Dario el "Cuchillo" le miró a los ojos.

Felix recordó al pobre tipo al que habían degollado y destazado y en lo que efectivamente eran capaces de hacer.

--Hablare con él.

--Bien nosotros ya hablamos con ella. Rafa puede andar con ella, pero si se atreve a lastimarla. Lo lastimaremos de una manera que ni el imagina.

--Sabemos cosas Felix.

--Cosas que a las personas les harían vomitar.

--Lo se créanme.

--Gracias por tu tiempo Felix.

Felix los vio salir y tomó el teléfono.

--Diganle a Rafa que venga... Como que no esta...pues en cuanto llegue me avisan. Puto Rafa.

 Puto Rafa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Entro a una tienda muy elegante,Pepe y Lucho se habían quedado afuera para esperar a Rafa que había tenido que atender asuntos de emergencia y los alcanzaría más tarde.

--Puedo ayudarte en algo?-dijo una señorita con un tono que no le gustó para nada a Lupita.

--Me gustaría ver algunos modelos.

Tenoch Huerta ___ One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora